Quantcast

Qué pasa si dejas una hamburguesa de McDonald’s guardada durante 25 años o más

-

Es bastante difícil descifrar lo que las personas son capaces de hacer. Dentro de la mente humana de repente ocurren cosas que resultan imposibles de predecir. Se está diciendo, de manera muy respetuosa, que todos estamos locos, ¿se imaginan guardar una hamburguesa de McDonald’s durante 25 años?, sería impensable: primero porque son muy ricas como para resistirse a las ganas de comérsela y segundo se desperdiciaría el dinero.  

Te contamos que existe una abuela que guardó en su armario esta deliciosa comida rápida por 24 años y deben ver la apariencia que tiene. No se sabe la razón que llevó a conservarla, pero la mostró a través de la plataforma de Tik Tok y vale la pena ver el vídeo.

1
¿Quién montó el vídeo?

hamburguesa Mcdonald's

La nieta de la abuela protagonista del vídeo fue quien montó el audiovisual. Lleva por nombre Aly, así lo refleja el perfil de la red social. Es un clip bastante corto sin nada más escandaloso que mostrar la preciada joya estadounidense. No crean que no vale la pena ver la hamburguesa, vale los años que permaneció guardada.

Hay que preguntarle a la protagonista de semejante experimento cómo hizo para resistirse a la tentación. Pues su consejo pudiese ayudar a cualquier adicto o individuo que carezca de la voluntad de alejarse de aquello que le hace daño. Un merecido aplauso para esta señora. Su público le otorgó más de tres millones de reproducciones.

Atrás
Comentarios de Facebook