Compartir

A la mayoría de las personas en el mundo les gusta viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y tradiciones. Sin embargo, los costes de viaje van más allá de sólo contar con un billete, estancia y alimentación, puesto que los altos precios del roaming internacional pueden ocasionar un incremento importante en el presupuesto del viaje.

Contar con un medio de comunicación móvil durante el viaje puede facilitarte mantenerte en comunicación con tus amigos, así como contar con una forma de movilizarte dentro del país que visitas. Por norma general, este tipo de servicio lo puedes obtener pagando un roaming, el cual es costoso, haciendo que muchos turistas prefieran no utilizarlo. Sin embargo, una forma de solventar tu problema es con el uso de Holafly.

Tarifas de roaming

Ciertamente, la Unión Europea ha logrado suprimir el cobro de roaming dentro de su territorio, permitiendo que los usuarios puedan seguir utilizando su operadora habitual con el mismo coste, al viajar dentro de la comunidad. No obstante, este acuerdo no engloba a países fuera de los límites de la Unión, por lo que las personas deben cubrir los pagos de roaming si deciden hacer viajes más allá.

En este sentido, el nacimiento de Holafly es una forma de respuesta para este mal, evitando que debas pagar roaming en diversos países al contratar los servicios de una compañía de teléfono nacional del destino de tu viaje. Es así como Holafly se encarga de enviarte una tarjeta SIM de la mejor operadora del sitio al que viajas, días antes de que te vayas, para facilitar su utilización.

Servicio y recepción de los usuarios

Este servicio mantiene una buena receptividad de sus usuarios, por lo que puedes ver opiniones en su web, en las cuales podrás obtener las ventajas del producto, tales como:

  • Servicio 4G. Una usuaria asegura a través de Twitter que el uso del servicio ha sido muy satisfactorio, permitiendo que en su viaje a Nueva York se mantuviera conectada y contando con conexión 4G en todas partes.
  • Trato agradable. Otro usuario asegura que el trato para la contratación del servicio ha sido muy agradable, permitiéndole sentirse apreciado.
  • Seguimiento del servicio. También se hace mención al hecho de que la empresa se preocupa por el funcionamiento de las tarjetas SIM, asegurándose de que el cliente se encuentre satisfecho con la compra.

Sin duda, este servicio permite que las personas se mantengan conectadas en distintos lugares del mundo, contando con la capacidad de darle a sus clientes conexiones en sitios como Estados Unidos, Rusia, Japón, Tailandia y Malasia, siendo éstos sólo algunos ejemplos.

Asimismo, puedes encontrar otro conjunto de opiniones en el Facebook de Holafly, donde los usuarios demuestran lo satisfechos que han quedado con comentarios como:

  • Dudas resueltas al instante por una persona, con un trato personal y totalmente transparente”
  • Muy buena cobertura y también velocidad de datos. Esencial para mis viajes”
  • Súper buena idea llegar a tu viaje con la SIM encima”
  • “Me llegó en 24h y funcionó a la perfección en el destino. Un 10”
  • “Muy fácil y rápido, ya que no tienes que preocuparte de comprar una tarjeta en USA y mientras estar sin datos, ni gastar roaming con tu compañía española”

Es así como cualquier persona que desee contar con sus servicios puede recibir una respuesta inmediata y de alta calidad, destinada a ofrecerte el respaldo que buscas.

Además, ten en cuenta que al poder llegar al país que visitas con tu línea activa y lista para usar, te ahorras tiempo y dolores de cabeza, manteniéndote conectado con quién quieras sin problemas.

Sus beneficios hacen que sea un servicio muy demandado por los viajeros que se decantan por visitar zonas dentro de su radar de acción. Sólo deberás contactarlos para tener lo que necesitas.

Igualmente, su servicio técnico se enfoca a que el cliente se sienta cómodo, por lo que se dedican a responder tus dudas, ayudarte si ocurre cualquier problema y le hacen un seguimiento a lo bien que te ha funcionado el servicio.