Quantcast

Mercados navideños del mundo que te harán pensar en un cuento de Navidad

Ya está llegando la Navidad y con ella planes especiales como visitar mercados navideños, muy peculiares en distintos sitios del mundo, pero todos nos hacen sentir de alguna forma en un cuento de Navidad.

Quizá este año no podremos viajar con tanta libertad como estábamos acostumbrados, sin embargo, podemos ir haciendo una lista con los sitios a los que queremos ir y así aprovechar al máximo. Vamos a facilitarte una lista con algunos de los mercados navideños que tienes que visitar.

1. CHRIST CHILD FAIR EN ESTRASBURGO (FRANCIA)

Christ Child Fair en Estrasburgo (Francia) - mercado navideño

Un ejemplo de los mercados navideños de tradición europea es la Christ Child Fair (Feria del Niño Cristo) de Estrasburgo. Lleva celebrándose desde 1570 y este año tendrá lugar del 20 de noviembre al 30 de diciembre.

Podrás disfrutar de luces propias de cuentos de hadas y los auténticos aromas navideños, déjate perder entre la atmósfera navideña descubriendo sus 300 cabañas de maderas en el centro de la ciudad.

Estrasburgo es conocida por ser la Capital de la Navidad, con su legendario mercado navideño y su gran árbol de navidad vestido con la mejor iluminación, a conjunto con sus calles.

Comentarios de Facebook