Quantcast

Salud Quiropráctica: el mejor centro de quiropráctica en Valencia

La protección del sistema nervioso es indispensable para gozar de buena salud en el resto del organismo. Cuando un problema se desencadena en torno a la columna vertebral, la pelvis y la zona del cráneo, el malestar se tiende a extender por todo el cuerpo. Ante esta realidad, una solución efectiva es acudir a los especialistas en quiropráctica.

La quiropráctica funciona como un sistema de acción sobre el sistema musculoesquelético del organismo, que ayuda a corregir los problemas que se presentan sobre él, mediante distintas técnicas. En SaludQuiropractica son especialistas en esta área, con experiencia en la atención de todo tipo de problemas relacionados con este tema.

Dentro de las principales ventajas que se cuentan a la hora de hablar de sus métodos de curación, se encuentra el hecho de que no se basan en la farmacología para actuar, sino que todos los procesos son naturales. Otro detalle importante es que cada tratamiento es individualizado y aplicado de forma tal que el paciente no siente ningún tipo de dolor.

Salud Quiropráctica

Como en todas las áreas relacionadas con la salud, elegir el mejor tratamiento y la mejor atención se vuelven fundamentales para lograr resultados realmente positivos ante cualquier eventualidad. De ahí que se vuelva tan interesante conocer que Salud Quiropráctica dispone de 3 sedes al alcance de los habitantes de Valencia, Torrent y Alzira.

Quien asumió la responsabilidad de poner en marcha este centro es el doctor en quiropráctica Romain Foucaud, el cual cuenta con una dilatada formación en el área, aprobada por la European Chiropractic Union, además de la licenciatura otorgada por el Instituto Franco Europeo de Quiropráctica en París, Francia. El doctor es también miembro de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ).

La responsabilidad del trabajo la compagina con el apoyo de Gaël Foucaud, quien también consiguió su licenciatura en el Instituto Franco Europeo de Quiropráctica en París, y es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica.

En cuanto a la atención de necesidades de los pacientes, ambos son capaces de dar respuesta a temas como:

  • La escoliosis.
  • Los dolores de cabeza frecuentes y las migrañas.
  • Los dolores perennes, sean agudos o crónicos, en cuello, hombros, brazos y espalda.
  • Dolores provocados por la ciática y otros que puedan afectar a las piernas.
  • Lumbalgia.
  • Ansiedad.
  • Curva cervical.
  • Artrosis.
  • Fibromialgia.
  • Mareos y vértigos.

Lo mejor es que son capaces de dar respuesta a personas de todas las edades y condición física, desde los niños hasta los adultos mayores, aunque exista embarazo.

Importancia de una correcta salud quiropráctica

Aunque ya hemos visto la cantidad de problemas que son posibles de solucionar aplicando estrategias apropiadas de quiropráctica, queda aún mucho por decir con respecto a la importancia que tiene la aplicación de una correcta salud en esta materia para cada paciente.

Aquí se detallan aspectos como:

  • El reforzamiento del sistema inmunológico: lo cual permite que el propio cuerpo sea capaz de dar una respuesta apropiada ante el ataque de cualquier tipo de
  • Reduce los dolores y la tensión: cuando tenemos un dolor, nuestra capacidad para llevar una vida normal se ve restringida, pues ciertos movimientos nos pueden afectar en demasía. Todo esto puede traer consecuencias a nivel personal, profesional y hasta familiar.
  • Aumenta el nivel de energía y la calidad de vida: cuando buscamos que todo en nuestro organismo vaya bien, la quiropráctica es ideal, porque nos fortalecerá a nivel energético. Esto quiere decir que no solo es útil para corregir problemas, sino que también permite mejorar la condición actual. Y una de las claves para obtener este resultado tiene que ver con una mejora

En resumen, la quiropráctica cuenta con todos los recursos necesarios para lograr que la salud de todo el cuerpo pueda estar en franca mejoría, realizando un enfoque determinado en zonas relacionadas con los músculos, los huesos y las articulaciones.

Comentarios de Facebook