Conoce todas las ventajas que te ofrece Pawn Shop, una casa donde empeñar tus relojes y joyas

Si tienes un reloj o una joya que necesitas vender o empeñar, existen lugares donde puedes recibir asesoría de profesionales que te ayuden a conseguir el precio justo por lo que ofreces. Una de las más destacadas puede ser la que te presentamos a continuación en este artículo, siendo la opción ideal para conseguir la solución que necesites cuando quieras vender tus relojes y joyas.

La opción más recomendada

En la actualidad el aumento en la venta de relojes ha aumentado debido a la crisis ocasionada por el COVID-19. En este sentido, la casa de empeños Pawn Shop está especializada en todo lo relacionado con la compra, venta y empeño de relojes de lujo o joyas.

Si necesitas vender un reloj o empeñar una joya, Pawn Shop puede ser la opción indicada, ya que se trata de la casa de empeños más conocida en todo el territorio español, donde las personas acuden cuando necesitan liquidez, en caso de querer invertir en un negocio o para resolver problemas de liquidez puntuales.

Existen varios motivos por los cuales esta casa puede ayudarte cuando necesites vender o empeñar joyas o relojes, en caso de estar pasando por una situación económica difícil. Acudir a Pawn Shop para vender un reloj o empeñar una joya, y así poder obtener la liquidez que necesites, te permitirá contar con especialistas en las marcas más reconocidas en relojes y en todo lo relacionado con el mundo de las joyas.

Estos especialistas trabajan con marcas de lujo reconocidas dentro del sector, como Rolex, Patek, Philippe, Piguet, Audemars o Hublot. Su amplio conocimiento en estas marcas les permite reconocerlas con facilidad y precisión, por lo que si dispones de un reloj de lujo, en este lugar podrás recibir el dinero que mereces por el producto que quieras vender o empeñar, y sin ningún tipo de trampa.

Cuando vayas a vender reloj, la tasación del mismo se realizará de inmediato frente a ti, para que así no exista ninguna duda en el precio final del mismo. Los especialistas disponen de las herramientas y el conocimiento necesario que les permitirá determinar de forma precisa el valor del reloj o la joya que hayas llevado.

Ten en cuenta que su precio podrá variar dependiendo de su marca, año de fabricación, su conservación y la demanda del mismo dentro del mercado.

Vas a necesitar pocos requisitos

Cuando acudas a esta casa de empeños para llevar tu reloj o joya, no debes preocuparte por rellenar documentos o por no cumplir los requisitos, solo necesitarás contar con tu DNI y ser mayor de edad, para así proceder con la venta o empeño del producto.

Algo que no ocurre cuando debes solicitar un préstamo a través de alguna entidad bancaria, lo cual retrasa la posibilidad de conseguir el dinero que necesitas, mientras que al empeñar o vender en Pawn Shop, tendrás garantías de poder obtener hasta 2.500 euros al instante. Y si la cantidad supera esta cifra, se encargarán de transferirla a tu cuenta bancaria.

De esta forma podrás obtener el dinero que necesites para solventar alguna urgencia económica, sobre todo ahora, por culpa del COVID-19. Por lo que si necesitas dinero de forma rápida y sin tantas complicaciones, visitar Pawn Shop puede ser la mejor solución en la actualidad, ya que vas a tener la seguridad de recibir el dinero correcto de acuerdo al reloj y joya que quieras empeñar o vender.

Si estás pensando en empeñar reloj, esta casa de empeños te garantiza el mayor cuidado de tu reloj o joya, mientras vayas pagando la mensualidad del dinero prestado.

Pawn Shop paga de inmediato, después de tasar el reloj, gracias a su personal especializado. Después establece contigo diferentes condiciones para la recompra del reloj.

En estas condiciones determinan la cantidad del importe que deberás pagar todos los meses por la custodia del reloj o las joyas, así como el tiempo disponible con la opción de volver a comprar el producto para no perderlo, en caso de pasarte de la fecha, ya que lo podrían vender a otra persona.

La casa de empeño Pawn Shop te ofrece diversas comodidades de pago para que no resulte complicada la recuperación del reloj que quieras empeñar, mientras aprovechas el dinero obtenido por este proceso.

Pawn Shop destaca por ser la casa de compraventa de relojes más conocida en España, dado que no solo compran y aceptan el empeño de tus productos, sino que también venden toda clase de relojes y joyas que puedan interesarte.

Se tratan de relojes de segunda mano, pero que funcionan de forma óptima, ya que todos han sido debidamente revisados por expertos que han asegurado el funcionamiento del mismo, incluso los ofrecen con un año de garantía, para que así te puedas sentir más seguro.

La compra de relojes o joyas de segunda mano, también dispone de su respectivo certificado, que asegura que pertenecen a la marca descrita o se trata de una joya real, como en el caso del oro o los diamantes, de manera que recibes un certificado al momento de adquirir el producto.

Y para comprobar la autenticidad, disponen de todo tipo de máquinas de gran precisión, que garantizan la apertura y cierre correcto del reloj, para que quede totalmente hermético. Además, puedes realizar las compras con total seguridad desde su tienda online, llegando el producto adquirido a tu domicilio.

Poseen un catálogo bastante amplio, lo que te permite encontrar relojes de diversas marcas, así como de distintos diseños, desde un estilo clásico hasta uno más moderno, para que puedas combinarlos con cualquier outfit que tengas.

Pawn Shop te ofrece un servicio completo cuando se trata de comprar, vender o empeñar un reloj o joya, para el caso de necesitar dinero de forma rápida para atender alguna emergencia.

Gracias a sus especialistas, los años de experiencia y el uso de equipos adecuados, vas a poder recibir la cantidad de dinero correcta por la venta o empeño de tu reloj o joya, de manera inmediata y sin complicaciones.