Quantcast

Cómo preparar paso a paso unos espaguetis a la boloñesa

-

Los espaguetis son ricos en todas su versiones, no sabemos por qué pasa esto, quizás es la publicidad que nos invita a chupar la pasta de una forma muy divertida o que combina con cualquier proteína. Lo cierto es que la manera de prepararla es el secreto de su atracción. Un buen sofrito de verduras acompañando la pasta y un poco de queso parmesano es suficiente para un buen almuerzo.

En esta oportunidad, lo que queremos mostrarte es una receta reina. De esas que, una vez que prepares, no querrás dejar de hacer porque integra buen sabor, fácil elaboración y es económica, nos referimos a los espaguetis a la boloñesa.

1
Una receta para triunfar

plato para el día

Los espaguetis a la boloñesa poseen la particularidad que a la gran mayoría de las personas le agrada su sabor. Es una explosión que ocurre en tu boca y que lleva al que degusta a querer repetir. Por esta razón prepara siempre lo suficiente. Sus admiradores no se pueden resistir a un buen sofrito de verduras, una carne de primera y una salsa de tomate bien preparada.

Lo práctico de todo esto es que la salsa de tomate te sirve para cocinar otros platos como la lasaña, berenjenas rellenas de carne picada, pizza calzone casera, champiñones rellenos al horno y pare de contar. Hay muchas variantes que te gustarán también.

Atrás
Comentarios de Facebook