Cómo preparar paso a paso unos espaguetis a la boloñesa

-

Los espaguetis son ricos en todas su versiones, no sabemos por qué pasa esto, quizás es la publicidad que nos invita a chupar la pasta de una forma muy divertida o que combina con cualquier proteína. Lo cierto es que la manera de prepararla es el secreto de su atracción. Un buen sofrito de verduras acompañando la pasta y un poco de queso parmesano es suficiente para un buen almuerzo.

En esta oportunidad, lo que queremos mostrarte es una receta reina. De esas que, una vez que prepares, no querrás dejar de hacer porque integra buen sabor, fácil elaboración y es económica, nos referimos a los espaguetis a la boloñesa.

2
Ingredientes

adición de la proteína

Necesitarás 400 gramos de espaguetis: una ración tiene aproximadamente entre 80 y 120 gramos, para que vayas calculando de acuerdo a la cantidad de invitados o miembros de tu familia. 300 gramos de carne picada (100 de magro de cerdo y 200 de babilla de ternera), en esta ocasión, olvídate de las bandejas que encuentras en el mercado, la mejor carne es la que te pican al momento.

Compra una zanahoria, una cebolla, 100 mililitros de vino blanco , 200 gramos de salsa de tomate o tomate frito, 50 mililitros de leche, orégano, una hojas de albahaca para decorar, aceite de oliva, sal y pimienta negra recién molida.