Quantcast

Cómo hacer unos buenos churros en casa con menos grasa

Los churros son uno de esos aperitivos o postres que más nos apetecen en cuanto llegan el otoño y el invierno por esa agradable sensación que nos dejan en el cuerpo. Llegan las temporadas de frío y no hay nada mejor que un buen aperitivo caliente para el cuerpo. Es casi imposible pasar al lado de una churrería y no verte tentado por ese olor a churros que te abre el apetito y más si los acompañamos de un buen chocolate caliente..

¿Por qué es buena idea aprender a cocinar churros ahora?

Cómo hacer unos buenos churros en casa con menos grasa

Estamos en momentos muy malos para la vida social y para, en general, caminar por las calles. No sabemos cómo irá el negocio de los churros, pero siempre es buena idea aprender a cocinarlos para poder hacerlos en casa en estas fechas donde las cuarentenas comienzas a ser más recurrentes. Además, la receta de los churros es una de las más fáciles de hacer. Incluso puedes hacerlos para desayunar con un chocolate caliente o café.

Se pueden hacer tanto en forma de churros como en forma de porras. Es cierto que la receta que ponemos a continuación es una manera de realizar los churros de forma sana. Sin embargo, esto no quiere decir que podemos tomarlos todos los días ya que no dejan de ser una masa.

Comentarios de Facebook