viernes, 19 abril 2024 11:48

Samira, la explosiva chica de MYHYV que coqueteó con Bartra y Benzema

Samira Salomé es una de las estrellas más hermosas, radiantes y sensuales del famoso reality show de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que logró hacerse con el corazón y pensamientos de varios deportistas de alto rendimiento.

Y no es para menos, ya que la belleza de esta mujer oriunda de Argentina puede atrapar fácilmente a cualquier hombre de los cinco continentes y convertirlo en su fiel y alocado esclavo por el resto de sus días.

Además, Samira Salomé se ha caracterizado por ser una mujer a la que le encantan los retos y los desafíos extremos, tal y como lo hizo con su relación amorosa con el atacante estrella del Real Madrid, Karim Benzema, y con el ex defensor del FC Barcelona, Marc Bartra.

Samira Salomé, una soltera codiciada

Img 20201029 160914

Samira Salomé ha logrado hacerse con la mirada de propios y extraños de diversas partes del mundo en las redes sociales gracias a su tremendo cuerpazo, el cual podría terminar siendo considerado como una verdadera obra de arte.

Y es que la figura de la sudamericana viene llamando la atención desde su aparición en los realities de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y en Gran Hermano VIP de España como posible reemplazo de un miembro del elenco en el año 2016, en los que con su carisma, belleza y curvas impactaron a todos los presentes y televidentes.

Pechos de dimensiones estratosféricas, curvas de ensueño, abdomen de fuerza y glúteos esculpidos por el propio Zeus, una divinidad griega que es conocida por todos como el padre de los dioses y los hombres, son las principales características físicas de Samira Salomé, quien con esos increíbles atributos enloqueció fácilmente a Karim Benzema y a Marc Bartra.

Asimismo, el pasado 12 de agosto la albiceleste publicó una candente imagen que alborotó los pantalones de todos sus seguidores de Instagram, en la que se puede apreciar sus potentes caderas, su divino trasero y sus exquisitos melones mediante un posado más que atrevido y excitante para la vista humana.

«Soy intolerante, tierna, solitaria, insoportable, pesimista y cariñosa. Algo así como un monstruo del que no sabes si huir o abrazarlo», escribió Samira Salomé en el copy de este majestuoso post.