Quantcast

Aliexpress: 10 mascarillas con estampados navideños que vas a querer tener

-

El mundo está cambiando, una pandemia mundial ha variado nuestras costumbres e introducido nuevos elementos en nuestro día a día, lo saben bien en Aliexpress. Ahora mismo nadie concibe salir a la calle sin mascarilla. Pero a pesar de los cambios siempre habrá cosas que permanezca, el espíritu navideño es una de ellas. Y seguramente ya te habías dado cuenta de que las navidades están a la vuelta de la esquina.

Así que por qué no ponerle al mal tiempo buena cara y darle un toque navideño a ese nuevo complemento de nuestra cotidianidad que son las mascarillas. Te enseñamos 10 mascarillas con estampados navideños que puedes encontrar en el gigante del comercio asiático.

1
MASCARILLA DESECHABLE NO TEJIDA DE 3 CAPAS PARA ADULTOS

mascarilla aliexpress

Te presentamos esta divertida mascarilla desechable para adultos de tela de meltblown de Navidad. Es muy cómoda de llevar y transpirable. Vienen en packs de 10 unidades y son a prueba de polvo.

Te encantarán sus divertidos diseños de zorritos, papa noeles, renos y el resto de la temática navideña. Tampoco son demasiado llamativas así que son aptas también si vives tu espíritu navideño de una manera un poco más discreta. Puedes comprarlas directamente aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook