Aliexpress: 10 mascarillas con estampados navideños que vas a querer tener

-

El mundo está cambiando, una pandemia mundial ha variado nuestras costumbres e introducido nuevos elementos en nuestro día a día, lo saben bien en Aliexpress. Ahora mismo nadie concibe salir a la calle sin mascarilla. Pero a pesar de los cambios siempre habrá cosas que permanezca, el espíritu navideño es una de ellas. Y seguramente ya te habías dado cuenta de que las navidades están a la vuelta de la esquina.

Así que por qué no ponerle al mal tiempo buena cara y darle un toque navideño a ese nuevo complemento de nuestra cotidianidad que son las mascarillas. Te enseñamos 10 mascarillas con estampados navideños que puedes encontrar en el gigante del comercio asiático.

MASCARILLA DESECHABLE NO TEJIDA DE 3 CAPAS PARA ADULTOS

Mascarilla Aliexpress

Te presentamos esta divertida mascarilla desechable para adultos de tela de meltblown de Navidad. Es muy cómoda de llevar y transpirable. Vienen en packs de 10 unidades y son a prueba de polvo.

Te encantarán sus divertidos diseños de zorritos, papa noeles, renos y el resto de la temática navideña. Tampoco son demasiado llamativas así que son aptas también si vives tu espíritu navideño de una manera un poco más discreta. Puedes comprarlas directamente aquí.

MASCARILLAS NAVIDEÑAS PARA ADULTOS EN ALIEXPRESS

Mascarilla 2

Y ¿qué nos dices de estas increíbles mascarillas para adultos que puedes encontrar a un precio insuperable en Aliexpress? Están fabricadas en seda fría a prueba de polvo y son lavables y reutilizables. Tienen una bonita forma hexagonal y unos colores vibrantes que te encantarán.

Los originales dibujos navideños van desde la simple e identificable boca de Papa Noel a su rostro un poco naif pasando por unos preciosos muñecos de nieve y por un Papa Noel surcando los cielos en su carro guiado por los renos. Unas mascarillas que están triunfando entre todos los que ya se han decidido a comprarlas. ¿A qué estás esperando? Puedes encontrarlas aquí.

MASCARILLAS COLORIDAS CON ESTAMPADO DE FESTIVAL DE NAVIDAD UNISEX

Mascarilla 3

¿Eres de los que clavan cada año el HOHOHO de Papa Noel haciendo las delicias de toda tu familia? Entonces estas son tus mascarillas ideales, te ayudarán a dar forma a tu disfraz gracias a su diseño en el que se aprecian con nitidez hasta los pelos de la barba y el bigote de Papa Noel.

Son mascarillas lavables que se pueden reutilizar  y que cuentan con una pieza de plástico en la parte nasal para favorecer la respiración y se adaptan a la forma de tu rostro. Además, llevan un filtro reemplazable  filtro de 5 capas PM2.5 que en principio podrías cambiar cada 3 o 7 días. Puedes comprarlas en Aliexpress directamente aquí.

MASCARILLAS PROTECTORAS KN95 CON FILTRO PARA NIÑOS

Mascarilla 4

Proteger a tus hijos de un modo divertido y navideño es posible gracias a estas mascarillas KN95 especialmente diseñadas para ellos. Están indicadas para niños con edades comprendida entre los 5 y los 12 años. Cuentan con varias capas protectoras, adaptador en la nariz y una goma suave para que lo les hagan daño en las orejas.

Sus divertidos diseños de colores agradables incluyen desde ositos y pingüinos patinadores a unicornios y dinosaurios. Tu hijo disfrutará llevando estas mascarillas que puedes comprar directamente aquí.

MÁSCARA PARA FIESTA NAVIDEÑA PARA ADULTOS Y MUJERES

Mascarilla 5

¿Quién dijo que las mascarillas de temática navideña tengan que estar reñidas con la elegancia? Estas mascarillas lavables demuestran justamente lo contrario. Son lavables en temperaturas de hasta 60 grados y reutilizables. Están fabricadas con materiales ligeros de poliéster.

Se trata de mascarillas que tienen un diseño moderno y elegante que combinarán a la perfección con tus looks festivos estas navidades. No lo dudes, puedes comprarlas aquí.

MASCARILLA DESECHABLE CON ESTAMPADO NAVIDEÑO

Aliexpress Mascarilla

Si eres de los que prefieres las mascarillas desechables tampoco tienes que renunciar a la alegría y la vistosidad que aportan los diseños navideños. Vamos que como se demuestra en estas mascarillas de Aliexpress que ahora te estamos presentando puedes perfectamente lucir una mascarilla desechable con la cara de Rudolf el reno.

Además, están fabricadas en 3 capas de material respetuoso para el medioambiente. Son transpirables y fáciles de llevar. Se adaptan a la cara y no dañan las orejas. Dale un toque divertido a tu cara comprando las mascarillas aquí.

MASCARILLA REUTILIZABLE UNISEX PARA FIESTA DE NAVIDAD EN ALIEXPRESS

Mascarilla 7

Estas originales mascarillas de colores variados y diseño en forma de copos de nieve pueden ser un complemento perfecto para utilizar durante estas fechas navideñas. Están diseñadas para adaptarse perfectamente a tu cara, y para ajustarse en tus orejas sin ejercer demasiada presión con lo que no resultan molestas.

Están hechas en algodón y poliéster, son muy suaves y cómodas y por supuesto reutilizables. Eso sí el fabricante recomienda que no las lavemos en la lavadora con otra ropa pues pueden teñir. Tienen un clip nasal para ajustarse a tu nariz y hebillas a ambos lados para adaptarse a la forma de tu cara. Cómpralas ya aquí.

MÁSCARA IMPRESA DE PAPÁ NOEL Y ALCE DE NAVIDAD UNISEX

Mascarillas Navidad

Escoge entre los modelos que llevan impreso a Papa Noel o al alce Rudolf para cubrir tu boca y nariz con estas mascarillas. Están fabricadas en algodón con lo que resultan saludables para la respiración. Están diseñadas para proteger de la contaminación y los humos. Resultan ideales para practicar con ellas deportes al aire libre como el atletismo, el ciclismo, el senderismo etc.

Elige entre más de 18 modelos de increíbles y tiernos diseños navideños sobre un fondo negro o neutro. Puedes comprarlas aquí.

MASCARILLA DESECHABLE DE ALTA CALIDAD PARA ADULTOS EN ALIEXPRESS

Mascarilla 9

Estas mascarillas desechables de tres capas vienen en paquetes de 10 unidades. Están hechas con material transpirable y originales dibujos de diseños navideños. Están fabricadas con material ecológico a prueba de humedad de modo que no causan irritaciones. Además se adaptan perfectamente al rostro y llevan una goma elástica que cuida de las orejas.

Solo tienes que elegir cuál es tu diseño favorito y comprar tu pack de mascarillas en Aliexpress desde aquí.

MASCARILLA FACIAL CON ESTAMPADO 3D

Mascarilla 10

Querido amante de los gatos, de los perros o de ambos hemos encontrado tu mascarilla perfecta para estas navidades. Seguro que te encanta llevar a un pequeño felino vestido de Santa Klaus protegiendo tu rostro. Son mascarillas que llevan filtros de carbón activo reemplazables.

Sus diseños te harán sonreír varias veces al día. Escoge tu modelo favorito y compra tu mascarilla navideña en Aliexpress aquí.