Quantcast

Alimentos que has estado pelando mal toda tu vida

-

Aunque parezca increíble hay una serie de alimentos que hemos estado pelando mal toda la vida. Este error nos lleva muchas veces a dejar de comer o cocinar ciertas cosas. Como no debemos caer en eso, a continuación vamos a explicar una serie de trucos para que te sea más fácil pelarlos y nos dejes de comerlos por pura pereza. Ya verás. Te vas a preguntar por qué has estado toda vida pelando mal estos productos.

2
El huevo duro

Seguro que el huevo duro te ha dado más de un problema a lo largo de tu vida: por querer pelarlo cuando aún estaba caliente y te has quemado, porque la cáscara se rompía en mil pedazos…En definitiva, que hay veces que son un auténtico rompecabezas. Sin embargo, tenemos dos trucos infalibles para pelar bien los huevos duros. La primera, con la ayuda de un vaso de agua.

Solo tienes que meterlo dentro y sobre el fregador, para no salpicar, empezar a agitarlo rápidamente de un lado para otro. Hecho esto, retirar la cáscara será pan comido.

El otro, más rápido y algo gracioso. Con la punta de un cuchillo pica las dos puntas de los huevos, después sopla por una de ellas. ¡Y ya está! Saldrá disparado por el otro lado.

Comentarios de Facebook