10 frutas que debes incluir en tu dieta para adelgazar

-

S hay un alimento que debes incluir en tu dieta para bajar peso, esas son las frutas. Este elemento tiene un papel clave en una alimentación equilibrada. Nos hidrata, nos aporta fibras y nos depura por dentro. Sus propiedades eliminan las toxinas de nuestro cuerpo y hacen que nuestro metabolismo vaya más rápido y quememos más calorías.

Sin embargo, no todas las frutas son adecuadas para una buena dieta. Hay unas mejores que otras. Por ejemplo, el plátano es demasiado graso y tiene muchas calorías para lo que sería una dieta enfocada en la pérdida de peso. En la siguiente lista hacemos un repaso a las frutas más adecuadas para nuestro objetivo.

2
Fresa

Otro de los alimentos más comunes cuando es temporada. Las fresas son un alimento ideal para tomar como postre. También para hacer batidos con ellas debido a su alto contenido en agua.

Estos frutos rojos le aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales a nuestro organismo y contienen a cambio muy pocas calorías. También son altamente diuréticas, así que nos ayudarán a eliminar toxinas de nuestro organismo y retención de líquidos.