Quantcast

Waynabox suspende la venta de viajes por Europa ante la incertidumbre por el coronavirus

La empresa de viajes sorpresa Waynabox ha decidido suspender la venta de sus itinerarios por Europa ante la incertidumbre generada por las cambiantes restricciones impuestas por la mayoría de países de la UE y de la zona Schengen.

Según ha avanzado la firma este miércoles en un comunicado, sus ventas se centrarán ahora en los nuevos viajes por carretera, con los que el viajero puede reservar un itinerario sorpresa por territorio nacional con su propio coche, coche de alquiler o camper. También seguirán disponibles todas las modalidades de los viajes sorpresa para regalar.

“Desde la segunda quincena de julio hemos detectado una tendencia errática en la que los distintos destinos imponen restricciones a los viajeros españoles con muy poco tiempo de preaviso. Las restricciones varían según el país y pueden exigir una prueba PCR negativa, una cuarentena obligatoria o directamente prohibir la entrada al país”, ha explicado la empresa.

Los viajeros que todavía tuviesen viajes programados a Europa podrán solicitar, si así lo desean, la cancelación del viaje para poder realizarlo más adelante o cambiarlo por un viaje sorpresa por carretera.

“Creemos que potenciar los viajes nacionales es la mejor manera de cuidar al turismo sin menguar la confianza de los viajeros y poder volver a viajar por Europa en un futuro”, ha remarcado la compañía.

Comentarios de Facebook