Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 8:25

Así es Zaira Nara, la bella “ex” de Diego Forlán

-

Zaira Nara es reconocida por dos cosas. La primera por ser hermana de la espectacular Wanda, mujer de Mauro Icardi, y la segunda porque fue esposa de el mítico delantero uruguayo, Diego Forlán. Esta chica es toda una bomba sexy, aunque últimamente se ha dedicado más a la vida familiar, en su momento llegó a ser la mujer 47 más sexy del planeta. Es argentina de nacimiento, pero tiene sangre libanesa, lo que le hado una mezcla de rasgos sinigual.

Ella ha sido la imagen de varias marcas importantes en el mundo. Fue la protagonista de las campañas de Herbal Essences, McDonald’s, La Serenísima, Gillette, Pantene y Falabella.Sin olvidar que estuvo en las portadas de prestigiosas revistas como Cosmopolitan y Women’s Health en sus ediciones para la Argentina. Desde el comienzo de su carrera en el modelaje pudo ganar muchos contratos de marcas de lencería y cosméticos.

En la actualidad forma parte de la plantilla de la Agencia Multitalentos. En 2010, Zaira compitió como concursante en el programa Bailando 2010 de Marcelo Tinelli, quedando eliminada en el 9º lugar, y Zaira fue la presentadora de La Cocina del Show.

Zaira fue la ex de Forlán

Zaira, en el momento más esplendoroso de su carrera, se comprometió con Diego Forlán, nueve años mayor que ella. El delantero uruguayo anunció el compromiso en su cuenta oficial en Twitter. Tras dos años de relaciones en el 2011 ambos anunciaron su separación. “Ahora lo que puedo decir es gracias a Dios que no me casé”. Tras esa relación prosiguió con su carrera y además contrajo nupcias con un importante personaje de la farándula argentina.

“Sí, era muy chica y tal vez buscaba una seguridad que la pareja no me daba. Pensaba que la firma en un papel me garantizaría el amor para toda la vida. Hoy creo que es absolutamente al revés”.

Comentarios de Facebook