martes, 22 septiembre 2020 18:41

“Preciosa”. Ana de Armas desatada en la cama (y otras fotos prohibidas)

Ana de Armas es una sensual y súper atrevida actriz hispano-cubana que tiene actualmente una relación con el actor y cineasta estadounidense Ben Affleck, a quien conoció en el set de Deep Water en el otoño de 2019. A sus 32 años, ella ostenta una gigantesca y envidiable carrera interpretativa a sus espaldas.

No obstante, su vida artística no fue sencilla, como todo comienzo, y cuando cumplió la mayoría de edad, decidió llevar a cabo los trámites para obtener el pasaporte español, debido a la nacionalidad de sus abuelos y así fue cómo Ana de Armas se marchó al país de piel de toro, específicamente a la ciudad de Madrid, donde audicionó y tuvo que soportar muchos negativos en los castings. Al tiempo, ella consiguió la oportunidad que tanto buscaba y anhelaba, al interpretar el papel de Carolina Leal en la famosa serie El internado.

Asimismo, Ana de Armas ama enloquecer a sus 3.2 millones de seguidores en Instagram a través de fotos sensuales y prohibidas que seguramente ponen a fantasear a cualquiera de ellos. La actriz posteó hace unos meses en su cuenta (@ana_d_armas) una imagen en la que ve un posado excitante acompañado de un vestido algo comprometedor que además demostró que ella estaba desatada en la cama.

La publicación tuvo más de 455.000 me gusta y 2.100 comentarios, por lo que se puede catalogar a ésta como un rotundo éxito en la tan famosa plataforma digital.

View this post on Instagram

#nexosmagazine ♥️💜 April 2020

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

¡Qué atrevida es Ana de Armas!

La actriz de 32 años de edad no pierde su tiempo y mucho menos piensa en el “qué dirán” de las personas, es por ello que sus fanáticos la adoran y, a su vez, disfrutan de sus posados atrevidos y excitantes a simple vista. Asimismo, Ana de Armas posó a principios de 2020 para la revista estadounidense de cultura, moda y política Vanity Fair. Todo fue un gigantesco éxito para ambas partes, aunque en cierto momento de la sesión ella hizo algo que desató la lujuria y fantasías local por parte de sus seguidores.

“No hay nadie como tú, ¿podemos ser almas gemelas?”, escribió Ana de Armas en el copy de la publicación, la cual se llenó de comentarios con toques sexuales, tales como: “Uff, quisiera comprobar qué tanto sabes abrir las piernas” o “cuando vuelves a casa y ves a tu esposa así, significa que no hay comensales pero que ella está lista para el sexo”.