Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 5:47

Posados de Wozniacki para Sports Illustrated que escandalizaron al tenis

-

El mundo del tenis está lleno de grandes prodigios que cada vez llaman más la atención a este afamado deporte. A los grandes como Roger Federer, Rafael Nadal o Novak Djokovic, poco a poco se le unen nuevas estrellas que quieren tomar el relevo como Thiem, Medvedev o Zverev. No obstante no solo los hombres atraen las miradas, porque espectaculares tenistas como Seran Williams, Osaka o Halep también llaman mucho la atención; pero ellas no lo hacen solo por su talento, además interviene mucho su hermosura. Algunas de las más bellas ya no están en el circuito y una de ellas sin duda es Caroline Wozniacki.

La extenista danesa dijo adiós hace poco y aunque justo ahora parece que podría volver a las pistas, se le puede contar como una de las más hermosas que ya no están en el circuito. Al igual que otras como Ana Ivanovic o Maria Sharapova, la nórdica siempre llamó mucho la atención por su sensualidad y por eso varias veces salió en importantes publicaciones luciendo su sexy cuerpo. Una de las sesiones fotográficas más sensuales que hizo fue para ‘Sports Illustrated’ que crearon un revuelo total y que ahora se pueden ver por todas las redes.

Wozniacki es una hermosura de amarillo

Obviamente las fotos para esta importante publicación debían ser en la playa y allí Wozniacki no defraudó en lo más mínimo. La danesa posó con el mismo talento que siempre lució para el tenis, pero es que con semejante cuerpazo era imposible no salir bien. En esta imagen, en la que aparece con un bikini justo a la orilla del mar, demostró que las sensaciones que causaba en las pistas estaban bien infundadas.

Comentarios de Facebook