Quantcast
domingo, 1 noviembre 2020 0:08

Ana Ivanovic, así es la tenista que se casó con Schweinsteiger

-

Dentro del mundo del tenis es muy común ver que el gran talento que tienen algunas jugadoras, lo pueden combinar también con una belleza que se hace palpable con solo verlas entrar en la pista. Algunas de las tenistas más importantes también son de las más hermosas, como Simona Halep o como lo fue Maria Sharapova; mientras que otras que están buscando rencontrarse con su juego, estilo Eugenie Bouchard, también suelen sorprender con su hermosura. Sin embargo, en los últimos tiempos, una de las que más suspiro pudo sacar del público, tanto por su juego como por su belleza, fue Ana Ivanovic.

La sexy serbia siempre se caracterizó por ser de las jugadoras más bellas del circuito hasta que anunció su retiro en el 2016. Su carrera estuvo repleta de altos y bajos, pero en las canchas nunca dejó de ser una de las tenistas más populares y eso era, sobre todo, por esa hermosura que tantas miradas generaba. Aunque ya no está ligada al tenis, el deporte siempre la recuerda como una de las más sexys que jamás se ha visto y en sus redes suele dejarlo bien claro.

1
El tenis sacó lo mejor de Ana Ivanovic

Como siempre, a Ana Ivanovic era habitual verla con una raqueta en la mano para practicar el deporte que más ama. Ya retirada desde hace un tiempo, también suele compartir en su cuenta de Instagram algunas que otras ocasiones en las que juega para relajarse. En esta imagen se le ve cerca de comenzar a divertirse, pero vale destacar lo hermosa que se ve y los viejos recuerdos que trae de aquella época en la que dominaba profesionalmente en las pistas, por su destreza, y en los corazones de muchos fans, gracias a su hermosura.

Atrás
Comentarios de Facebook