lunes, 29 abril 2024 0:42

Posados de Wozniacki para Sports Illustrated que escandalizaron al tenis

-

El mundo del tenis está lleno de grandes prodigios que cada vez llaman más la atención a este afamado deporte. A los grandes como Roger Federer, Rafael Nadal o Novak Djokovic, poco a poco se le unen nuevas estrellas que quieren tomar el relevo como Thiem, Medvedev o Zverev. No obstante no solo los hombres atraen las miradas, porque espectaculares tenistas como Seran Williams, Osaka o Halep también llaman mucho la atención; pero ellas no lo hacen solo por su talento, además interviene mucho su hermosura. Algunas de las más bellas ya no están en el circuito y una de ellas sin duda es Caroline Wozniacki.

La extenista danesa dijo adiós hace poco y aunque justo ahora parece que podría volver a las pistas, se le puede contar como una de las más hermosas que ya no están en el circuito. Al igual que otras como Ana Ivanovic o Maria Sharapova, la nórdica siempre llamó mucho la atención por su sensualidad y por eso varias veces salió en importantes publicaciones luciendo su sexy cuerpo. Una de las sesiones fotográficas más sensuales que hizo fue para ‘Sports Illustrated’ que crearon un revuelo total y que ahora se pueden ver por todas las redes.

2
De blanco luce toda su sensualidad

Si de amarillo Wozniacki lucía despampanante, pues de blanco no se quedaba nada atrás. En esta fotografía en la que posó acostada en la arena y utilizando un bikini blanco de proporciones minúsculas, pues dejó boquiabiertos a todos sus admiradores alrededor del mundo. Definitivamente la danesa conmocionó a todos con estos hermosos posados y dejó claro en la WTA siempre será una de las más bellas.