Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 15:53

“Madre mía”: Los posados de Helen Lindes, mujer de Rudy Fernández

-

Los deportistas han ido evolucionando con el tiempo, hasta el punto de convertirse en figuras públicas y sus vidas pasan a formar parte del interés público. Sus acciones en las canchas son evaluadas partido a partido, pero también otra parte de la prensa se enfoca en su día a día; esto debido a que alcanzan un estatus de estrellas mediáticas que llaman mucho la atención. Al abarcar otras esferas sociales, los jugadores se rodean de artistas, modelos o cantantes; y muchas veces encuentran el amor en ese tipo de círculos sociales. Buen ejemplo de eso le ocurrió a Luis Figo con Helen Svedin, pero también surgen nuevas parejas que gozan de mucha popularidad, como la que forman Rudy Fernández con Helen Lindes.

El jugador del Real Madrid de baloncesto logró conquistar a la Miss España del año 2000 y con ella ha formado una hermosa familia. Aquella historia que comenzó en el 2011, se consolidó con su matrimonio en el 2015 y que ya tiene dos niños pequeños, ahora vive un gran momento. Y es que con la modelo y presentadora española no podía ser de otra manera; porque cualquiera que esté con esa belleza, pues debe ser feliz. En sus redes sociales muestra esa felicidad en familia, pero también deja algunas fotos en bikini que suelen incendiar la internet por su despampanante hermosura.

1
¡Vaya cuerpazo el de Helen Lindes!

Helen Lindes realmente le hace honor, con esa figura que se gasta, al título que se ganó en el 2000 de ser la mujer más bella. Cada ocasión en la que aparece en bikini demuestra que no ha perdido nada de lo que la llevó a esa corona, porque su cuerpazo deja ver esa sensualidad que la ha caracterizado. Con ese bikini verde, al borde la piscina y con esa sonrisa cautiva todos los corazones.

Atrás
Comentarios de Facebook