domingo, 27 septiembre 2020 15:58

Cristina Pedroche hace su posado más sexy… ¡Y le llueven insultos!

La Cristina Pedroche hace caso omiso a los comentarios negativos que recibe en las redes sociales. La influencer sigue con sus proyectos y mostrando su espectacular cuerpo en su cuenta Instagram, donde siempre está comunicándose con sus seguidores, los cuales, l mayoría disfrutan de cada postal que sube para mantenerse en sintonía con el día a día.

Pedroche posteó hace días una foto donde se le ve tomando el sol con un bikini azul. Para muchos, la presentadora no se muestra tal como es. Dicen que encoje la barriguita y que retoca sus fotos antes de postearlas. Entre los comentarios que más destacan son: “Un poco duro el suelo, ¿no?”, “pobre chef, se tiene que hartar de hacer tantas comidas jajajjaj”, entre otros.

“Así es cómo me gustaría estar ahora mismo… Vuelta y vuelta”, esta fue la leyenda de la postal que desató los miles de comentarios. Algunos para halagarla y otros para criticar. La presentadora está feliz, porque hay buenos planes para el futuro. Ella será una de las encargadas del tradicional show de las campanadas en fin de año.

“Llevo por aquí desde las doce, para ir practicando, que nunca se sabe”,  le comentó en s cuenta  Instagram a sus casi tres millones de seguidores. Cómo me encanta este sitio, por favor”, comentó.

En noviembre, Pedroche, colaboradora de Zapeando confesó que no aspira ser recordada únicamente por la de las campanadas. “Quiero ser más cosas, si por mi fuera estaría trabajando todos los días en un prime time”, detalló.