Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 16:09

Sneijder y otros futbolistas que se han dado al alcohol

Wesley Sneijder fue un futbolista que demostró un talento incalculable con la pelota, pero el neerlandés confesó que en su periplo por el Real Madrid fue hipnotizado por el alcohol y las fiestas, perjudicando así su rendimiento con los merengues, para solo jugar dos temporadas en España. Como él hay cientos de futbolistas que no pudieron aguantar los efectos de las bebidas y terminaron siendo menos de lo que proyectaban.

En este artículo conocerás a otros cuatro que se dejaron seducir por la vida nocturna, un par de copas y una no tan dulce dama.

Adriano

El brasileño fue considerado como el sucesor de Ronaldo en la primera década del presente siglo. Llegó a brillar con el Inter de Milán, pero sus continuos problemas con la bebida y no poder soportar la fama que terminaron siendo traumas psicológicos le obligaron a retirarse temprano cuando ya el sobrepeso hacía mella en su cuerpo.

Adriano llegó a confesar que en su periplo por Italia llegó a beber todos los días y que en la mayoría de los entrenamientos estuvo borracho. De ahí se fue a Brasil donde intentó jugar de nuevo, pero la poca condición física que tenía hizo que se retirara. Ahora está arruinado y ha tenido problemas por posesión de armas de fuego.

Comentarios de Facebook