viernes, 19 abril 2024 16:12

Sneijder y otros futbolistas que se han dado al alcohol

Wesley Sneijder fue un futbolista que demostró un talento incalculable con la pelota, pero el neerlandés confesó que en su periplo por el Real Madrid fue hipnotizado por el alcohol y las fiestas, perjudicando así su rendimiento con los merengues, para solo jugar dos temporadas en España. Como él hay cientos de futbolistas que no pudieron aguantar los efectos de las bebidas y terminaron siendo menos de lo que proyectaban.

En este artículo conocerás a otros cuatro que se dejaron seducir por la vida nocturna, un par de copas y una no tan dulce dama.

[nextpage]

Wesley Sneijder

Wesley Sneijder Opt

 Fue un mediocampista prodigioso. Cuando llegó a España para jugar con el Real Madrid, se esperó mucho de él, pero lamentablemente no pudo cumplir con las expectativas. Sneijder confesó en una entrevista en relación al lanzamiento de su autobiografía que en la capital española cayó en el vodka.

«Era joven y apreciaba el éxito y la atención. Pero algo debe haber salido mal allí. No había drogas, pero sí alcohol y rock and roll. Me acostumbré a vivir como una estrella”, dijo el jugador que terminó su carrera en Turquía.

[/nextpage][nextpage]

George Best

George Best Opt

Este inglés fue considerado como uno de los mejores jugadores de la década de los años 60, pero también era famoso por su vida bohemia y las grandes fiestas que organizaba. Una vez dijo: “Gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres y alcohol; el resto, lo desperdicié”.

En el año 2002 tras no poder superar su abuso con el alcohol recibió un trasplante de hígado. Best fue el mejor jugador del Manchester United, para muchos expertos en el fútbol pudo haber sido mucho mejor de lo que fue.

[/nextpage][nextpage]

Paul Gascoigne

Paul Gascoingne Opt

Gascoigne fu un icono del fútbol inglés a finales de los años ochenta y principio de los 90. Llevó a Inglaterra a jugar las semifinales del Mundial de Italia, pero después de allí se dejó llevar por su principal vicio que fue el alcohol. Han sido innumerables las ocasiones que ha sido internado en centros de rehabilitación sin ningún éxito alguno.

El que fue considerado como el delantero de la Premier League, se terminó hundiendo entre sus propios males hasta el punto de retirarse muy pronto de lo esperado.

[/nextpage][nextpage]

Gerd Müller

Gerd Muller Opt

El que fue máximo goleador de las Copas del Mundo y referente del fútbol alemán no pudo con la lucha interna para no beber. Tras su retiro en 1982 se dedicó a tomar y en su punto más crítico llegó a consumir cinco litros al día de vino. Müller fue el ejemplo claro de un atleta que no pudo soportar no seguir recibiendo la gloria en su época de jugador. Tras luchar con su vicio lo pudo vencer y ahora está totalmente limpio.

[/nextpage][nextpage]

Adriano

Adriano Opt

El brasileño fue considerado como el sucesor de Ronaldo en la primera década del presente siglo. Llegó a brillar con el Inter de Milán, pero sus continuos problemas con la bebida y no poder soportar la fama que terminaron siendo traumas psicológicos le obligaron a retirarse temprano cuando ya el sobrepeso hacía mella en su cuerpo.

Adriano llegó a confesar que en su periplo por Italia llegó a beber todos los días y que en la mayoría de los entrenamientos estuvo borracho. De ahí se fue a Brasil donde intentó jugar de nuevo, pero la poca condición física que tenía hizo que se retirara. Ahora está arruinado y ha tenido problemas por posesión de armas de fuego.

[/nextpage]