Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 4:40

Revolución de Setién para ganar la Champions: Messi da el ok

El Barcelona acabó la Liga algo tocado de ánimo, más que nada por finalizar a cinco puntos del Madrid y esa derrota en la penúltima jornada que dejó a muchos jugadores por los suelos. Sin embargo, en el último choque se lavó un poco la imagen al vencer por goleada a un Alavés que estaba muy feliz por ya haber asegurado la permanencia, pero lo cierto es que aún la temporada no termina. En el panorama se alza la Champions League como la última bala del Barça para salvar la campaña y a eso apuesta un Lionel Messi que sabe que si no cambian las cosas pueden irse en blanco.

Con el objetivo de volver a reinar en Europa, tanto el crack argentino como Quique Setién se han conjurado para salvar la temporada con ese título que tanto desean. Pero para lograr eso, el entrenador cántabro tiene un plan: revolucionar el equipo titular. La vigorosidad que le aportaron algunas piezas nuevas al equipo en los últimos choques le dieron un nuevo aire y una nueva opción al entrenador. Ahora piensa usar a esos jugadores para tratar de eliminar al Nápoles e ir a por todas en esta Champions tan especial.

Riqui Puig es la apuesta de Messi

Puig se reveló ene este tramo final

Entre las nuevas armas que pudo mostrar el Barcelona en este tramo final fue Riqui Puig. El canterano blaugrana fue una brisa fresca en un mediocampo algo gastado que necesitaba esa vida extra. Con él en el campo, ese juego de toque volvió a aparecer y uno de los que más lo gozo fue Messi que al fin tenía un interprete que hablaba su mismo idioma. La precisión de sus pases y su imaginación al jugar combinan bien con el argentino, que ya lo quiere a su lado para asaltar ese torneo en Lisboa.

Comentarios de Facebook