miércoles, 23 septiembre 2020 21:28

Rayo-Albacete, primer partido post coronavirus en la liga SmartBank

El Rayo Vallecano y el Albacete reanudarán la competición en la Segunda División española, la Liga SmartBank, con el partido aplazado entre ambos conjuntos del pasado 15 de diciembre, cuando fue suspendido después de que una parte de los aficionados rayistas llamasen “puto nazi” a Roman Zozulia, delantero ucraniano de los manchegos.

El partido será el primero para Rayo y Albacete después del parón por coronavirus, así lo ha confirmado el jugador de los madrileños en declaraciones facilitadas por el club. “Estamos deseando volver, el partido del Albacete será el primero de Liga y si ganamos tenemos muchas opciones de entrar en ‘play-off’“, dijo.

Queda mucho y nadie sabe cómo volverán los equipos. Esta situación es totalmente nueva”, añadió Comesaña, que desveló que el primer duelo para los franjirros será el choque aplazado ante el Albacete. Los madrileños están a seis puntos del ‘play-off’ y el Albacete es decimoctavo clasificado.

Sin fecha confirmada por LaLiga, el partido podría disputarse a partir de la semana próxima. Se estudia si el 11 o 12 de junio. El encuentro se reanudará en el minuto 45, con 0-0 en el marcador, y los albaceteños con un jugador menos por la expulsión de Eddy Silvestre.