Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 17:47

¿Rafa Nadal o Federer? los tenistas que más pasta han ganado en Premios

Cuando hablamos del ránking ATP dentro del tenis, nos referimos a la Asociación de Tenistas, el cual mide el rendimiento de cada uno de los tenistas en los distintos torneos que conforman el circuito torneos anuales. Pero, también, y metidos de lleno en lo que a las pistas se refiere, muchos de los Rafa Nadal, Federer… han conseguido sendos cifras económicas por sus premios en torneos.

Pero ante esto, ¿quiénes son los tenistas que más dinero ganaron durante toda su trayectoria? ¿Ocupa Rafa Nadal también mejor puesto aquí que Federer? La respuesta es que no, sobre todo si tenemos en cuenta que el suizo lleva unos años más en activo que el balear, lo que se transforma en premios y torneos ganados; te lo mostramos.

La dilatada trayectoria de los tenistas como Rafa Nadal o Federer les ha permitido ganar cifras astronómicas

Rafa Nadal, Federer, dinero en premios ATP

Es un hecho categórico que más allá de las pistas, donde los tenistas de la talla de Rafa Nadal o Federer procuran ganar cada set y punto jugado, también ganan cifras astronómicas comparadas con las más altas de los deportes. Sin embargo, los tenistas no son los grandes dominadores en cuanto a cantidades económicas se refiere.

Es así que lejos de los compromisos con marcas publicitarias, que son parte del gran sustento de los tenistas de los Rafa Nadal, Federer o Djokovic, a lo largo de su dilatada trayectoria han ganado cantidades realmente importantes sólo en premios, como refleja la ATP. Esto es a partir de los torneos de Wimbledon, Roland Garros, UPS Open…

Comentarios de Facebook