Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:43

El PSG ata al sustituto de Mbappé por si decide largarse

Las cosas en el mercado de fichajes siguen moviéndose con mucha velocidad y ahora la noticia principal viene procedente de París. El PSG continúa en la búsqueda de efectivos que los ayuden a escalar ese peldaño que les falta para llegar a la cima en Europa y les permita por fin ganar la ansiada Champions League. En este caso, el nuevo integrante de la plantilla llega no solo para fortalecer el ataque, también para convertirse en el sustituto de Kylian Mbappé ante una más que posible salida de este en el próximo verano.

Moise Kean ha sido el elegido para formar parte de la delantera del París Saint-Germain, luego de que este se pusiera de acuerdo con el Everton para conseguir su cesión hasta el final de la temporada, tal como confirmó el equipo en sus redes sociales. Para el conjunto inglés es una buena jugada, porque logra quitarse de encima un delantero con el que Ancelotti no contaba; pero el que aprovechará al máximo su potencial será un conjunto parisino que lo tendrá en la mira para sustituir en el futuro al delantero francés.

En París quieren que el italiano tome la delantera

Kean no contaba para Ancelotti

Tal como indican los informes del PSG, el artillero italiano exhibe una velocidad, capacidad de desmarque y buen golpeo, que llevaron al Everton a desembolsar un pago de 27 millones de euros a la Juventus para llevárselo; y también son las características que buscan en el equipo de la capital francesa para que comande su ataque a partir de ahora. Aunque llega en calidad de cedido, y los franceses solo se harán cargo de parte de su ficha, el plan es que lo haga bien para hacer el esfuerzo al final de esta campaña y quedárselo de forma definitiva para que tome el lugar de Mbappé.

Si bien, Kean arriba al PSG para ser el sustituto de un Edinson Cavani que se fue libre al acabar su contrato, la idea es que vaya aprendiendo de lo que hace el joven campeón del mundo y se compenetre bien con Neymar, Icardi y Di María, con quienes se supone compartirá ataque los próximos años. La elección del trasalpino se debe a su juventud, enorme potencial y las ganas que tiene de demostrar que merece un lugar en el 11 titular de cualquier equipo; pero más que nada al ver que la salida del delantero galo está cada vez más cerca.

Madrid será el destino de Mbappé

El francés sueña con jugar en el Real Madrid de Zidane

Al parecer le final de la era de Mbappé en el PSG se aproxima, esto debido a que su decisión de irse al Real Madrid estaría más que tomada. Pese a que se encuentra estable en su país y con un buen sueldo, las ansias de ganar son más fuertes; por eso habría decidido irse al conjunto blanco para así obtener los títulos más importantes. Florentino Pérez tiene metido entre ceja y ceja que el francés será su nuevo estandarte, así que usará su plan de espera hasta el próximo verano, cuando le queda un año de contrato, y así sentarse a negociar a la baja con la escuadra parisina.

Con ese panorama, el París Saint-Germain se cuida las espaldas al conseguir la cesión de Kean, que de hacerlo bien se podría quedar para suplantar a Mbappé. El tiempo dirá si el préstamo del italiano fue una decisión acertada o no, pero al lo menos el equipo galo contará con el remplazo de una de sus máximas estrellas si al final esta cumple su deseo de irse.

Comentarios de Facebook