miércoles, 23 septiembre 2020 9:43

Estos cracks se plantan: no renuevan y esperan fichar por el Real Madrid

El mercado de fichajes se aproxima y aunque habrá movimientos, las ventas de más de 100 millones de euros parece que quedarán en el olvido. La crisis post pandemia del coronavirus traerá más cautela a la hora de hacer ofertas, por lo que cesiones con opción de compra y trueques pueden ser alguna de las fórmulas más utilizadas. Sin embargo, otra táctica puede ser esperar a que varios futbolistas acaben contrato o les quede un solo año de vínculo para hacer una oferta a la baja. Ese es el plan del Real Madrid y a eso jugarán algunos cracks que sueñan con recalar en club blanco.

Futbolistas jóvenes, prometedores en unos casos y figuras en otros, son los que están haciendo oídos sordos tantos a sus actuales equipos como a otros que les están haciendo ofertas. Su deseo es jugar bajo las órdenes de Zidane, eso lo sabe muy bien un Florentino Pérez que esperará al momento justo para conseguir a los cracks que dirigirán al Madrid durante la próxima década.

Mbappé está destinado a jugar en el Real Madrid

El francés sueña con vestir la camiseta merengue

En la Tierra no parece haber un jugador que más sueñe con jugar en el Madrid, ni tampoco un equipo que más quiera al francés en sus filas. Los caminos de Kylian Mbappé y del equipo merengue están destinados a cruzarse, la única duda es en que momento será, aunque para eso tal vez ya allá una respuesta.

Pese a que muchos medios especulan con que Florentino Pérez pueda hacer una oferta este verano, lo más probable es que aguarde al mercado de fichajes de 2021, que es cuando al francés le quedaría un solo año de contrato, para que el PSG se vea obligado a venderlo si es que no quiere perder dinero. Por ahora, el atacante ha seguido el plan a la perfección y ha rechazado todas las ofertas de renovación de los parisinos, que hablan de hasta unos 40 millones de euros por temporada. El conjunto blanco y el jugador francés esperarán un poco más hasta que su historia al fin pueda comenzar.