Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 9:57

El PSG asume que no podrá retener a Kylian Mbappé

El próximo verano será una verdadera locura, porque el mercado de fichajes tendrá un sabor especial gracias a que, como todo parece apuntar, Kylian Mbappé estará en él. En el París Saint-Germain ya comienzan a asumir que el futuro de una de sus máximas estrellas pasa muy lejos de la capital francesa, esto debido a que es el objetivo de varios de los conjuntos más importantes del panorama europeo.

A pesar de que el fichaje podría convertirse en el fichaje más costoso de la historia, eso no hace huir a los posibles clubes que están dispuestos a todo para llevarse al genio parisino. Su calidad y habilidad lo hacen ser el mejor heredero posible para asumir el trono que dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cuando se retiren dentro de unos años. El PSG no estaría dispuesto a negociar bajo ningún concepto, pero la presión del atacante y la posibilidad de perderlo gratis en el 2022 podrían hacer que se replanteen su postura.

Real Madrid tiene un plan para llevárselo

Los merengues esperan ficharlo este verano

Con el panorama de que Mbappé se iría libre en el 2022 y eso sería perjudicial para el conjunto de París, el Real Madrid trazó un plan muy bien estructurado para asegurarse conseguir el fichaje del delantero galo. Por todos es sabido que el conjunto merengue es el que más ha presionado en lso últimos años para llevárselo. Florentino Pérez es consiente de lo duro que son los del PSG para negociar, por lo que el primer paso es que sea el propio jugador el que se pronuncie con respecto a su deseo de salir. Desde ya tanto él como su entorno están dejando muy claro lo que ya es un secreto a voces: que quiere marcharse el próximo verano. Ante ese escenario al equipo francés no lo quedará más remedio que aceptar su salida.

Después que el futbolista consiga que el PSG acepte sus deseos, será en ese momento que Florentino Pérez mueva su maquinaria para comenzar las negociaciones. Con lo que se ahorro durante esta ventana al no fichar a nadie y con lo que se recaudará esta campaña, pues habrá suficiente para abordar una contratación que oscile entre los 180 y 220 millones de euros, que es lo que más o menos costará el crack. Desde la dirigencia a los aficionados sueñan con verlo vestido de blanco durante la próxima década, porque saben que su velocidad, poder de regate y olfato goleador son algunas de las características que posee y que serán claves para elevar al Madrid nuevamente a lo más alto. Sin embargo, los blancos no son los únicos que lo quieren.

En Inglaterra e Italia buscan a Mbappé

Son varios los que quieren al francés

Otros grandes clubes, además del Real Madrid, están tras la pista de Mbappé, pero los que han mostrado más interés en él son el Liverpool y la Juventus. Kloop nunca ha ocultado que le encanta el futbolista francés y piensa que con su calidad podría mantener al conjunto de Merseyside en lo más alto de la Premier League durante mucho tiempo.

La Juventus también lo buscará de contratar en el mercado de fichajes de 2021. Las ganas de trascender de una vez por todas en Europa pueden impulsarlos a apostar por el genio del PSG y así conformar un ataque de ensueño. El precio será elevado, pero todos estos clubes lucharán por un Mbappé que sin duda dominará el fútbol.

Comentarios de Facebook