Quantcast
martes, 1 diciembre 2020 3:39

El dardo de Luis Suárez que no esperan sus ex compañeros

El atacante estrella del Atlético de Madrid que dirige Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, uno de los entrenadores más laureados en la actualidad, Luis Suárez, no se guarda nada y le habría lanzado tremendo dardo a sus ex compañeros del FC Barcelona, quienes jamás imaginaron que él fuese capaz de decir semejante cosa.

Si bien es cierto que el delantero charrúa había asegurado cuando fichó por el conjunto colchonero que él no tenía nada en contra del cuadro cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, pues parece que sus recientes palabras durante una entrevista a un reconocido medio de comunicación han dejado entrever algunas cosas que harían entender a propios y extraños que existe un terrible ambiente en el equipo blaugrana.

Luis Suárez

“Me ha impresionado lo competitivos que son los compañeros en el día a día, en positivo. Apoyando a muerte al que juega. Eso uno lo siente y es muy importante para el grupo. Si el equipo se autoconvence, podemos conseguir cosas importantes”, dijo Luis Suárez, quien sin darse cuenta hirió a unos cuantos de sus ex compañeros del FC Barcelona, quienes seguramente se habrán decepcionado por estas palabras, ya que los hizo sentir como personas que no respaldan a sus colegas.

Asimismo, Luis Suárez dejó muy en claro que si le llega a anotar al conjunto culé en el encuentro correspondiente a la jornada diez de la Primera División de España, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el Estadio Wanda Metropolitano, no celebrará el gol.

“No lo celebraría, por respeto a mis compañeros y a un club que me ha dado mucho. Obviamente que es especial, por enfrentarme a muchos amigos. Pero voy a defender la camiseta del Atlético a muerte como he defendido todas las camisetas de los equipos en los que he jugado. Estoy disfrutando mucho y tengo ganas de seguir demostrando a nivel mundial qué clase de jugador soy”, aclaró el ariete uruguayo.

Luis Suárez

Aunado a esto, Luis Suárez prefirió no opinar en la entrevista sobre la dimisión de Josep Maria Bartomeu, anterior presidente del FC Barcelona, quien no soportó la presión que tenía encima y mucho menos supo cómo solventar los increíbles problemas económicos del cuadro culé.

“La realidad es que lo que pasa en Barcelona a mí no me preocupa mucho. Hoy estoy en el Atlético y defiendo esta camiseta. Prefiero estar al margen de lo que sucede allí”, confesó el ex jugador del combinado blaugrana.

Al mismo tiempo, Luis Suárez afirmó que él debe adaptarse perfectamente a las exigencias del director técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, quien ha cambiado el estilo de juego del equipo rojiblanco hacia una versión más ofensiva, en la que el charrúa vendría siendo una de las piezas fundamentales del ataque.

“Me tengo que adaptar a lo que me pida el entrenador y a lo que lleven las circunstancias del juego. En este caso, si estás rodeado de grandísimos jugadores que desequilibran y son capaces de hacerte llegar balones al área, bienvenido sea. El míster es el que decide a la hora de jugar y me siento clave en el sentido de que vengo a ayudar. A aportar mi granito a un gran club que aspira a cosas importantes y espero poder cumplir con las expectativas de lo que se espera de mí“, comentó el oriundo de Salto, Uruguay, quien espera lograr grandes cosas con la camiseta del Atlético de Madrid.

Comentarios de Facebook