Quantcast
martes, 20 octubre 2020 10:40

Los cracks del Barcelona que ha resucitado Koeman

-

El inicio de campaña del FC Barcelona está siendo uno de los mejores que se recuerde. No solo por los resultados, también por la forma en que los están consiguiendo, con un compromiso y una entrega que desde hace tiempo no se veía. Ronald Koeman esta obrando el milagro y poco a poco ha ido dejando la dejadez y los malos hábitos al entrenar para así formar un grupo mejor armado desde lo físico.

Para los detractores de Koeman ha sido una total sorpresa como ha logrado resucitar a un equipo que estaba más que perdido tras ese 2-8 ante el Bayern Múnich en Champions Legaue. Si bien es muy pronto para hablar, tras solo haber disputado dos partidos oficiales, son varias las cosas que han cambiado y que invitan a pensar en que pueden mejorar aún más. En ese sentido, esas mejorías evidentes se deben, además del cambio de esquema, a la resurrección de algunos futbolistas que vuelven a mostrar su buen estado de forma.

1
Coutinho encontró su lugar en el Barcelona

El brasileño está en su elemento detrás del delantero

Luego de participar en la humillación que le propino el conjunto bávaro al Barcelona, Philippe Coutinho pudo conquistar la Champions y a partir de allí poner toda su concentración en regresar a triunfar al club catalán. Desde la llegada del técnico neerlandés tuvo claro que quería contar con el brasileño y rápidamente ha demostrado el porqué. Con el cambio de esquema (al 4-2-3-1), Coutinho está ubicado justo detrás del delantero y desde allí puede hacer daño con pases mortales y tiros de larga distancia. Además, desde ese puesto su entendimiento con Messi y Ansu Fati está siendo genial. Un verdadero acierto su regreso.

Atrás
Comentarios de Facebook