Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 17:12

Tiene que echarlos: los pupilos de Koeman que no valen para nada

-

Ventas inesperadas, tristeza en el rostro de los hinchas y cambios contundentes en el horizonte blaugrana. Ronald Koeman, director técnico del FC Barcelona, tendrá que prepararse para despachar a unos cuantos integrantes de la plantilla culé, tras ver que estos no han logrado rendir como se debe.

Si bien es cierto que apenas está comenzando la temporada 2020/2021 para el conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, parece que el estratega neerlandés, en seis jornadas disputadas en LaLiga Santander, ya tiene encima a toda la prensa y a la junta directiva, quienes seguramente le estarán presionando por los resultados obtenidos y por el pésimo rendimiento del equipo.

Además, Ronald Koeman sabe que la derrota a manos del Getafe en su visita al estadio Coliseum Alfonso Pérez, válido por la jornada seis de la Primera División de España, gracias al gol solitario de Jaime Mata por la vía de los doce pasos, podría salirle extremadamente costosa y más porque en ese partido se evidenciaron varias carencias del FC Barcelona dentro del campo de juego y del camerino.

“No hemos entrado bien en la segunda parte. Pérdidas de balón, dos contras peligrosas, córners… la jugada del penalti no sé si lo es. Ha sido un penalti buscado y hemos entrado. Hemos tenido muy pocas ocasiones, la mejor ha sido en la primera parte. Ha sido muy disputado y poco que decir”, comentó el estratega oriundo de los Países Bajos ante los medios de comunicación.

1
Ronald Koeman cambió el chip

Koeman

Para el siguiente compromiso del cuadro blaugrana, el cual sería correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Ferencváros, Ronald Koeman se ha cambiado el chip de la caída sufrida en días pasados y ha asegurado que ellos no son los máximos favoritos para levantar la ‘Orejona’.

“No hay tiempo de estar tristes, ya que toca otro partido. Ser jugador o entrenador del Barcelona implica siempre la presión de ganar los partidos. Trabajamos para que entiendan el sistema y tenemos gente joven. Somos optimistas sobre el encuentro de mañana. Vamos partido a partido”, indicó el holandés en la rueda de prensa previa a su debut en la UEFA Champions League.

No obstante, Ronald Koeman sabe que no puede dormirse en este inicio de temporada si no quiere terminar como Quique Setién, anterior entrenador del FC Barcelona, quien dicho sea de paso fue considerado como uno de los peores directores técnicos que ha podido decir presente en el mítico Camp Nou.

“Yo no puedo opinar sobre lo que pasó el año pasado. Desde el primer día he visto a los jugadores con mucha hambre. Han entrenado con mucha intensidad, se juega como se entrena. Han demostrado que estamos muy bien físicamente. Como cualquier entrenador necesito tiempo, pero el equipo está mucho mejor de lo que se podría pensar. Tenemos puntos y hemos marcado goles. Esto demuestra que estamos creciendo”, confesó el neerlandés en días pasados.

Sin embargo, Ronald Koeman parece haber obviado el terrible partido ante el Getafe, el cual solamente sirvió para demostrarle al mundo que hay jugadores dentro de la plantilla blaugrana que no valen para nada y, es por ello, que en el diario Qué! se ha decidido hacer una breve lista con los nombres de los futbolistas que el estratega culé debe sacar antes de que sea demasiado tarde.

Atrás
Comentarios de Facebook