Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 5:51

No sólo Ansu Fati: españoles que lo van a petar en la próxima década

-

Ansu Fati, la perla más grande e importante en esta época de incertidumbre, crisis institucional y económica del FC Barcelona, encabezada por el polémico Josep Maria Bartomeu, no sería la única promesa interesante de la selección de España.

En este sentido, el oriundo de Bisáu, Guinea-Bisáu, ha demostrado a sus solamente 17 años de edad que será sumamente fundamental en este camino de ‘La Roja’ hacia otra época de oro, en la que esperan volver a ser campeones de la Copa Mundial la FIFA y de la Eurocopa. Anssumane Fati Vieira, mejor conocido por todos como Ansu Fati, se ha caracterizado por ser un jugador que le gusta cortar desde la banda hacia el interior, jugar con pases cortos y atacar constantemente los espacios que sus rivales le conceden.

Además, el extremo izquierdo, quien es totalmente intocable en el esquema del director técnico culé, Ronald Koeman, ha dejado a todos con la boca abierta gracias a su espléndida habilidad para finalizar las jugadas y disparar desde lejos si la defensa contraria no permite más espacios de la cuenta.

1
La opinión del seleccionador de España

Ansu Fati

Asimismo, el nuevo seleccionador de España, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que este jugador, cuyo valor según el portal web Transfermarkt ya pisa los 80 millones de euros, ha enseñado un excelente nivel de madurez e inteligencia para comprender las diversas situaciones que se le presentan en los encuentros.

“Ansu Fati es un jugador especial, diferente. Una de las características a destacar de Ansu Fati es su facilidad para llegar, rematar y buscar el gol. Interpreta el juego de forma diferente, sabe asociarse y eso es importante en la Selección. Asume sus responsabilidades defensivas y ofensivas, y es un jugador especial en el sentido en que reconoce estas situaciones. Una parte de su aprendizaje será moderar los halagos de la Prensa, aunque yo si fuera periodista también le halagaría”, dijo el director técnico de ‘La Roja’, Luis Enrique Martínez.

No obstante, el estratega de la selección, quien seguramente querrá igualar la gesta del año 2010 en el Mundial de Sudáfrica por el equipo de Vicente del Bosque, sabe muy bien que hay otros jugadores que podrían ser similarmente importantes en su equipo.

Atrás
Comentarios de Facebook