Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 19:20

Las promesas del Barcelona que han resucitado la fe de los fans

Felicidad, alegrías, oportunidades de rejuvenecimiento y esperanzas en el horizonte blaugrana. El FC Barcelona ha batallado contra viento y marea para seguir con pie firme hacia su camino de renovación y posicionamiento en la élite del fútbol europeo.

Si bien es cierto que el inicio de la temporada 2020/2021, en la que esperan hacerse con el tan anhelado triplete, ha sido un poco turbulento para los dirigidos por Ronald Koeman, todo indicaría que la marea habría comenzado a relajarse ligeramente y las dudas sobre el incierto futuro del equipo estarían sumamente cerca de despejarse.

Pese a que la derrota 1-0 en el encuentro correspondiente a la jornada seis de LaLiga Santander ante el Getafe que se llevó a cabo en el Coliseum Alfonso Pérez, en el que anotó de penal Jaime Mata, dejó entrever muchas carencias en el FC Barcelona guiado por el entrenador neerlandés y sacó a relucir a unos cuantos fantasmas del pasado, parece que el equipo azulgrana habría cambiado drásticamente la cara para dar una buena exhibición de talento en su debut en el torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League.

Cambio de rostro en el FC Barcelona

Koeman: "Intentamos mejorar la plantilla y en algunas cosas no se hizo"

En ese sentido, Ronald Koeman y sus guerreros saltaron al gramado del Camp Nou, durante el partido frente al Ferencvárosi Torna Club de la Primera División de Hungría, con la intención de demostrar que son un equipo altamente capacitado para ser nuevamente considerados como favoritos a levantar el mítico trofeo europeo y vaya que sus promesas hicieron acto de presencia como todos esperaban.

Además, el FC Barcelona mostró otra faceta totalmente diferente a las anteriormente exhibidas en LaLiga Santander durante las primeras jornadas, fue contundente en cada momento del encuentro y goleó sin muchas complicaciones con todo a un rival que no era de su mismo nivel.

No obstante, el único detalle a considerar por todos los analistas de esta disciplina sigue siendo claramente el pésimo rendimiento de Gerard Piqué, uno de sus zagueros centrales más emblemáticos en la actualidad, quien por si fuese poco terminó expulsado por una fuerte falta dentro del área, la cual produjo un penal y el tanto de descuento para los rivales.

Aunque el pésimo momento protagonizado por el defensor oriundo de Barcelona amargó el día de Ronald Koeman, ciertas promesas de la plantilla blaugrana lograron resucitar la fe y esperanzas en todos y cada uno de los fanáticos culés. Es por ello, que en el diario Qué! les presentaremos una breve lista con los nombres de estos cracks que han avivado nuevamente la llama de amor, cariño y pasión por el cuadro catalán.

Comentarios de Facebook