Las promesas del Barcelona que han resucitado la fe de los fans

-

Felicidad, alegrías, oportunidades de rejuvenecimiento y esperanzas en el horizonte blaugrana. El FC Barcelona ha batallado contra viento y marea para seguir con pie firme hacia su camino de renovación y posicionamiento en la élite del fútbol europeo.

Si bien es cierto que el inicio de la temporada 2020/2021, en la que esperan hacerse con el tan anhelado triplete, ha sido un poco turbulento para los dirigidos por Ronald Koeman, todo indicaría que la marea habría comenzado a relajarse ligeramente y las dudas sobre el incierto futuro del equipo estarían sumamente cerca de despejarse.

Pese a que la derrota 1-0 en el encuentro correspondiente a la jornada seis de LaLiga Santander ante el Getafe que se llevó a cabo en el Coliseum Alfonso Pérez, en el que anotó de penal Jaime Mata, dejó entrever muchas carencias en el FC Barcelona guiado por el entrenador neerlandés y sacó a relucir a unos cuantos fantasmas del pasado, parece que el equipo azulgrana habría cambiado drásticamente la cara para dar una buena exhibición de talento en su debut en el torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League.

2
Ansu Fati

Barcelona

El posible heredero del trono de Lionel Messi en el combinado blaugrana dentro de poco tiempo. Anssumane Fati Vieira, mejor conocido por todos los amantes del fútbol como Ansu Fati, se ha posicionado como la perla más grande y prometedora dentro del FC Barcelona.

Si bien es cierto que apenas está comenzando la carrera profesional del extremo izquierdo nacido en Bisáu, Guinea-Bisáu y su futuro podría cambiar drásticamente con una mala jugada, parece que su espléndido presente es más que llamativo y esperanzador para todos y cada uno de los hinchas del conjunto catalán, quienes ya están más que cansados de la pésima gestión de Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona.

Además, Ansu Fati ha demostrado que, a sus 17 años de edad, puede desenvolverse en el campo de batalla como un hombre de 27 años, ya que su atrevimiento y determinación en ataque dejan entrever muy bien la inteligencia y excelente comprensión de juego que él tiene.

Asimismo, la joven promesa del conjunto cinco veces campeón de la Liga de Campeones dejó buenas sensaciones en su debut de este año en el certamen de clubes más importante del mundo, encuentro en el que anotó al 42′ y aportó por completo durante sus 62 minutos en cancha.