Quantcast
lunes, 19 octubre 2020 18:03

Las veces que Gerard Piqué la ha liado más parda

-

Gerard Piqué será recordado como uno de los mejores defensores de la historia de España. No solo por su gran forma de juego, su estilo y presencia; también lo será por todos los títulos que obtuvo tanto con el FC Barcelona como con la selección española. Sin embargo, el catalán no solo será recordado por su fútbol o títulos, una de las cosas que más lo han hecho resaltar en su carrera es por esa facilidad que tiene para calentar el ambiente con un par de palabras.

Cada vez que el jugador culé habla, pues sube el pan. Su don natural para expresarse lo hace un futbolista único, que puede ser letal para jugar y también para esgrimir con palabras o gestos el sentir de sus compañeros, de la afición blaugrana o simplemente de lo que a él le plazca. Son muchas veces las que el zaguero la liado a lo grande con una declaración frente a las cámaras o en redes sociales. Su historial es amplió y en las últimas horas lo volvió a hacer y esta vez con unas simple palabra.

1
Piqué se luce para defender a Casillas

Piqué lo petó con su comentario al comparar al tertuliano con Gargamel

Juanma Rodríguez, tertuliano de ‘El Chiringuito’, salió a criticar a Casillas con un tweet en el que señalaba que el exportero dijo que su suplencia en la selección se debió “motivos deportivos”, pero en el Madrid fue una cuestion personal de Mourinho; no obstante a criterio del periodista se le olvidó decir que “Del Bosque estaba hasta el gorro de él”. Casillas salió a preguntar quién era este periodista, así que Piqué salió rápido a contestar y lo hizo de la mejor forma posible, con una simple palabra: Gargamel. El defensor aludió el parecido del tertuliano con el villano de ‘Los Pitufos’ y desató las risas y burlas de todos. Rápidamente se hizo viral y es que siempre que habla lo hace en grande.

Atrás
Comentarios de Facebook