Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 6:11

¿Por qué llaman bocazas a Piqué? Las veces que se ha ido de la lengua

Dentro del mundo de fútbol cuando se habla de polémica casi siempre la primera persona que aparece en la mente de muchos no es otra que Gerard Piqué. Pero el central no es motivo de escándalo por fiestas o por sus movidas en su tiempo libre, más bien los es por sus sus constantes frases subidas de tono que dedica a periodistas, compañeros de profesión, directivos y hasta equipos.

El central del Barcelona se transforma completamente cuando tiene un micrófono delante y no le importa nada ni nadie, solo se encarga de disparar de forma certera contra quien en ese momento esté en su mente. Su última polémica la protagonizó al acabar el duelo ante el Sevilla, al decir que la liga estaba prácticamente perdida debido a su empate y a que al Real Madrid lo favorecían mucho los árbitros. Sin duda no será la última frase polémica del defensor, que agrega una más a una larga lista.

El Madrid es la diana favorita de Piqué

Piqué no olvida a los blancos

Para el catalán no hay nada más fácil que atacar al conjunto merengue. Sea oportuno o no, ya no hay nadie que lo detenga si son los blancos los que lo hacen hablar, sin importar si es contra el equipo de fútbol o no. Así ocurrió en 2019 cuando tras una más que discutida final de Copa del Rey de baloncesto entre el Real Madrid y Barcelona, fueron los azulgranas quienes se quedaron con el triunfo, pero los de la capital dijeron que los árbitros estuvieron muy parcializados a favor de los de Cataluña, en ese momento el futbolista no se pudo contener para decir que no tenían moral para hablar de favores arbitrales.

“Todo es ruido para enmascarar lo de siempre, que el Barça fue campeón. Pasa en el baloncesto, en el fútbol… Después van al Wanda Metropolitano, pasa lo que pasa y se callan un rato. Suerte que no tiene más secciones, como balonmano o hockey, porque si no, también se quejarían. Es la estrategia que utilizan, hay que acostumbrarse”, declaró Piqué. Definitivamente cuando habla sube el pan y si es del Madrid, más.

Comentarios de Facebook