viernes, 19 abril 2024 18:33

Las veces que Gerard Piqué la ha liado más parda

-

Gerard Piqué será recordado como uno de los mejores defensores de la historia de España. No solo por su gran forma de juego, su estilo y presencia; también lo será por todos los títulos que obtuvo tanto con el FC Barcelona como con la selección española. Sin embargo, el catalán no solo será recordado por su fútbol o títulos, una de las cosas que más lo han hecho resaltar en su carrera es por esa facilidad que tiene para calentar el ambiente con un par de palabras.

Cada vez que el jugador culé habla, pues sube el pan. Su don natural para expresarse lo hace un futbolista único, que puede ser letal para jugar y también para esgrimir con palabras o gestos el sentir de sus compañeros, de la afición blaugrana o simplemente de lo que a él le plazca. Son muchas veces las que el zaguero la liado a lo grande con una declaración frente a las cámaras o en redes sociales. Su historial es amplió y en las últimas horas lo volvió a hacer y esta vez con unas simple palabra.

2
Ese inolvidable «Se queda»

Una de las pocas veces que a Piqué le ha salido todo mal

En el verano de 2017 todas las alarmas del Barça saltaron por los aires debido a que Neymar anunció su deseo de irse del club. Cansado de no ser el protagonista principal, el brasileño decidió buscarse un equipo que lo convirtiera en su gran estrella; no obstante, antes de su marcha todos se esforzaron por hacer que permaneciera de blaugrana y en ese sentido Piqué publicó en sus redes una foto abrazado a Neymar con al frase «Se queda». Pocos días después, sus palabras se convirtieron en su peor enemigo; porque el brasileño se fue al PSG y el catalán se convirtió en el meme del verano, simplemente por no poder cerrar la boca.