Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 11:31

Por qué el PES 2021 puede destrozar en ventas al FIFA 2021

Durante los últimos años no hay duda de que el juego deportivo por excelencia es el FIFA, en su edición 2020 arrasó en las ventas, pero desde las sombras hay alguien que no se rinde en esta lucha por dominar el mercado mundial de los videojuegos. PES está planeando una edición 2021 que resuelva definitivamente el pleito y le permita robarle la victoria a los de EA Sports que dominan desde hace tiempo.

Problemas de jugabilidad, los bugs que inundan el juego y poder tener en exclusiva la rivalidad mundial por excelencia podrían ser las armas preparadas por los de Konami para colocarse como los número uno en ventas y desbancar definitivamente a FIFA.

El golpe irá justo a la cara

Hazard fue la portada del FIFA 20

A pesar de que es un rumor, medios como ‘FourFourTwo’ se han hecho eco por algunas pistas que ha dejado el FIFA 2020 en el que varios equipos son resaltados en sus desafíos, pero el Madrid brilla por su ausencia, lo que hace pensar que la licencia de los blancos está a punto de cambiar de manos, algo que haría hasta cambiar de cara a los de EA Sports.

Hazard, el gran fichaje blanco de la temporada 2019-2020, fue el designado para ser la portada del juego, pero si pierden el derecho de sacar a los futbolistas merengues, ni el belga ni ninguno de ellos podrá aparecer como imagen visible del gigante actual de los videojuegos de fútbol.

Comentarios de Facebook