martes, 22 septiembre 2020 20:27

Nani Roma, Rins, Clos o Merhi competirán en el GT All Star de Carlos Sainz

El Gran Turismo All Star, campeonato virtual y solidario organizado por el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz y el Circuit de Barcelona-Catalunya, ya cuenta con su parrilla de pilotos al completo y grandes nombres de la actualidad o pasado reciente entre sus filas.

La carrera, que se disputará de forma virtual en el videojuego Gran Turismo Sport de PlayStation 4 este viernes 29 de mayo a partir de las 18.30 horas a través de GOL, UBEAT, ‘marca.com’ y ‘soymotor.com’, ya tiene todos los coches asignados.

Carlos Sainz, Lucas Ordóñez, Nani Roma, Antonio García, Albert Costa, Andy Soucek, Tatiana Calderón, Marta García, Dani Clos, Roberto Merhi, Roldán Rodríguez, Álex Rins, Coque López, Manuel Rodríguez y José Manuel Brea serán los aspirantes al triunfo.

El campeonato estará compuesto de varias carreras divididas en dos semifinales, una repesca y una final a la que solo accederán los mejores pilotos de las rondas previas. Las carreras se disputarán con coches del Gr.3: superdeportivos modificados específicamente para su uso en circuito.

En las dos horas del especial, como en cualquier otro campeonato, habrá entrevistas a los participantes, parrilla de salida, repeticiones de los mejores momentos y comentaristas que darán emoción a la competición.

El evento Gran Turismo All Star de Carlos Sainz y del Circuit de Barcelona-Catalunya tiene carácter solidario, a favor de Cruz Roja RESPONDE, un plan concreto de actuación y respuesta integral lanzado en marzo para responder a la situación generada por la pandemia del coronavirus.