Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 19:35

Los flirteos que cabrean a Ramos: “Qué buena estás”. Y Pilar Rubio lo enseña

Pilar Rubio está en uno de los mejores momentos de su vida. A pesar que la familia lo ha pasado mal durante el confinamiento, la presentadora española se muestra muy natural en su perfil oficial de instagram. A punto de dar a luz a su cuarto hijo, la presentadora de televisión está mejor que nunca.

Y es que en cada publicación suya en instagram, es un continuo goteo de piropos. Y claro, a su pareja, el defensa que más estopa reparte en el Real Madrid, no le ha sentado nada bien.

ASÍ FLIRTEA PILAR RUBIO

Pilar-Rubio-Ramos

Con cerca de 5 millones de seguidores en instagram, Pilar Rubio es una de las influencers más seguidas en España. Tiene mérito, puesto que para una mujer nacida en 1978 no es fácil triunfar en esta red social. Y es que Pilar Rubio tiene ya más de 40 años, pero se conserva especialmente bien.

Tanto es así, que al defensa del Madrid, Sergio Ramos, su pareja, le gustaría repartir patadas en cada comentario, al igual que lo hace en un campo de fútbol. Ambos tienen tres hijos en común, y esperan muy pronto el cuarto bebé. Pero aún así, Sergio Ramos todavía se cabrea con cualquier comentario que recibe su esposa.

Cada publicación de Pilar Rubio cuenta con cientos de comentarios. No importa que esté embarazada, fea o estupenda. La influencer española es una diva en instagram, aunque no llegue al nivel de Ester Expósito.

MANTIENE EN SECRETO EL SEXO DE SU BEBE

Pilar Rubio embarazada

El próximo mes de agosto, Pilar Rubio tendrá su cuarto hijo con Sergio Ramos. Por el momento, la pareja mantiene en secreto el sexo del bebé, lo que supone que muchos de sus seguidores lo pregunten continuamente en los comentarios de sus publicaciones.

“Lo sabemos, pero todavía no lo queremos decir”

De esta manera, Pilar Rubio dejaba claro que sí saben el sexo del bebé, pero todavía no tienen pensado un nombre. La pareja del futbolista ha afirmado que si fuese niño le gustaría llamarle Max o Axel y si fuese niña Ginevra, algo que ya contó años antes con otro de sus embarazos.

Los fans de la presentadora quieren saber el sexo del bebé. Están como locos por saberlo, y lo preguntan repetidamente en cada publicación que Pilar Rubio hace en instagram.

MÁS DINERO EN ASISTENTAS

Con el nacimiento de su cuarto hijo, la familia tendrá que gastar mucho más dinero en asistentas. Por si fuera poco, ya gastan un dineral para mantener en orden tanto la lujosa mansión, como el cuidado de sus hijos.

Tal y como pudimos ver durante el confinamiento, la familia tiene un mega gimnasio, donde algunos expertos afirman que se han gastado más de 50.000 € en montarlo. Si a los gastos del mantenimiento del jardín, piscina o de la propia casa, le sumamos el de los niños y que ahora viene un cuarto, hace que todo junto sume una gran cantidad de dinero.

Pero para Sergio Ramos y Pilar Rubio esto no es problema. Mientras él es uno de los mejor pagados en el Madrid, ella sigue labrándose un buen camino, tanto en la televisión, como influencer en instagram o diseñando bañadores para una exclusiva marca.

Sin duda, Pilar Rubio se encuentra en un fantástico momento de su vida. Y Sergio Ramos lo sabe.

Comentarios de Facebook