Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 6:01

Los candidatos para jubilar a Benzema de una vez por todas

Si bien Karim Benzema se ha mostrado como el arma del Real Madrid para lograr victorias y goles importantes, batiendo esta temporada algunos récords, también es cierto que se le han visto ciertas debilidades de cara al gol y que, con toda seguridad, el Real Madrid necesite hoy más que nunca, sobre todo en la pelea por la liga con el FC Barcelona.

Por lo que como es habitual en la casa blanca, ya andan barajando algunas opciones importantes de cara a portería, también teniendo en cuenta que el francés tiene 32 años. Es por eso que en la agenda de Florentino Pérez se sitúan grandes nombres de suma importancia en lo referido al ataque. Y no solo a Haaland; se incluye a los Daka, Jiménez…

El Real Madrid busca garantías de futuro para Benzema

Benzema, Real Madrid garantías

Karim Benzema es el delantero centro titular en el conjunto merengue. Pero el ‘9’ blanco, que había renovado con el Real Madrid meses antes de que tuviera que pararse la liga debido a la emergencia sanitaria, también se ha encontrado con que el club de Chamartín sigue buscando un relevo que pueda ser de garantías.

Porque, pese a que en la plantilla y como delantera le acompañan Mariano y Jovic, ambos siguen contar con toda la confianza del entrenador, Zinedine Zidane, que también ve cómo los dos no son bien bien vistos por la opinión pública. Por eso es el propio club el que ya ha intentado ponerle remedio a la situación con grandes perlas en el mercado.

Comentarios de Facebook