Quantcast
martes, 7 diciembre 2021 11:11

Los candidatos para jubilar a Benzema de una vez por todas

Si bien Karim Benzema se ha mostrado como el arma del Real Madrid para lograr victorias y goles importantes, batiendo esta temporada algunos récords, también es cierto que se le han visto ciertas debilidades de cara al gol y que, con toda seguridad, el Real Madrid necesite hoy más que nunca, sobre todo en la pelea por la liga con el FC Barcelona.

Por lo que como es habitual en la casa blanca, ya andan barajando algunas opciones importantes de cara a portería, también teniendo en cuenta que el francés tiene 32 años. Es por eso que en la agenda de Florentino Pérez se sitúan grandes nombres de suma importancia en lo referido al ataque. Y no solo a Haaland; se incluye a los Daka, Jiménez…

El Real Madrid se ha fijado en Patson Daka para sustituir a Benzema, jugador que ya ha hecho olvidar a Haaland

Patson Daka, Real Madrid, Benzema

Una de las últimas, y que ha logrado eclipsar a medio mundo ante el descubrimiento de Haaland es Patson Daka, el jugador de Zambia que forma parte del Red Bull de Salzburgo, perteneciente a la liga austriaca. Y es que este joven de 21 años, gran desconocido para muchos, saltó a medio mundo con el partido jugado ante el Harterg.

Fue entonces cuando gran parte del fútbol se giro ante él para ver que lo que hacía era real. El mismo, que ya jugaba en el equipo cuando Haaland decidió marcharse hacia el Borussia Dortmud, ha conseguido la ardua tarea de que el equipo de las bebidas energéticas se haya olvidado por completo del noruego.

Daka, que cogió su testigo de la mejor forma, ya ha visto cómo varios equipos de Europa le han echado el ojo, entre ellos el Real Madrid, que lo ve perfecto para ocupar el puesto de Benzema próximamente. Y su precio es realmente bajo en comparación con otros: poco más de 7 millones de euros para un jugador que hoy suma 21 dianas en 23 partidos ligueros, con 4 asistencias y tiene exactamente el mismo promedio goleador por minutos que Haaland: cada 61,4 minutos.