Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 8:56

Lo entrenó en el Madrid, pero Zidane ya no quiere ni verle

Una de las sensaciones de la Serie A se encuentra en uno de los equipos más irregulares de todo el campeonato. El lateral izquierdo del AC Milan, Theo Hernández, es sin duda el jugador más determinante del conjunto rossonero en esta temporada, con permiso de Zlatan Ibrahimovic. Y es que el defensor ha sido un verdadero acierto de una dirigencia más que discutida, pero con su fichaje encontraron un gran talento, tanto que muchos ya lo ponen a nivel de jugador de selección, un hecho que a Zinedine Zidane parece no agradarle mucho.

Hernández tiene la mira puesta en la Eurocopa de 2021, pero si hace algunos años decía por activa y por pasiva que deseaba jugar con España, el zurdo parece habérselo pensado mejor y ahora quiere jugar junto a su hermano, Lucas Hernández, en la selección de Francia. Si bien esto no tiene nada que ver con el actual entrenador del Real Madrid, en un futuro puede que sea un verdadero problema.

Francia siempre en la mira de Zidane

Zidane ya lo tuvo en el Madrid

Zidane está plenamente concentrado en su carrera con el conjunto blanco, pero dentro del futuro esta marcado en rojo entrenar en algún momento a la escuadra nacional francesa. Sin embargo, los inconvenientes podrían surgir cuando en su llegada se encuentre con la diatriba de convocar a un jugador con el que ya tuvo sus disputas cuando este estaba en las filas merengues.

Para muchos, el entrenador francés nunca tuvo la mejor relación con el Hernández, al que siempre le cuestionaba su implicación y entrega a la hora de entrenar. De hecho, ese sería el motivo por el que no gozó de muchas oportunidades dentro del Madrid. Por esa razón no quisiera encontrárselo nuevamente en el futuro, pero eso no depende ahora de él, sino de un Didier Deschamps que ya lo tenía en la mira.

Los números avalan un posible llamado

Theo despunta en Italia

Tras una decepcionante cesión a la Real Sociedad, el francés salió con destino al Milan y no pudo ser una mejor decisión. A pesar de las dudas que generaba, el zurdo se ganó rápidamente la titularidad y un espacio en todas las tertulias de los aficionados por sus grandes actuaciones.

Con 25 partidos disputados en todas las competiciones, en los que ha marcado seis goles y dado dos asistencia, el exmadridista lleva ocho meses espectaculares en Italia. No es solo por la cantidad de goles, también lo es por su crecimiento en cuanto a la aportación defensiva, su aumento en la resistencia física y sus buenas incursiones en ataque son algunas de las características que han hecho voltear a Deschamps a mirar el calcio.

La decisión está en manos del actual seleccionador galo, pero de hacerlo Theo Hernández tendrá que luchar por un lugar contra su propio hermano, Ferland Mendy, Benjamin Mendy, Lucas Digne… en fin, la competencia será muy dura aunque con 22 años tendrá tiempo para llegar a jugar con ‘Les Bleus’. La cuestión será cuando Zidane esté sentado en el banquillo y tenga que decidir si confiar en uno de los mejores laterales franceses del momento o recordar su mal paso por el Madird. El tiempo dirá, pero por ahora Zidane no lo quiere ver ni en pintura.

Comentarios de Facebook