miércoles, 30 septiembre 2020 22:02

La más guapa: posados más bellos de Marta Díaz, la chica de Reguilón

El verano ha estado lleno de grandes posados a pesar de lo extraño que ha sido, debido al coronavirus, pero las celebridades han tenido tiempo para disfrutarlo al máximo. Algunas como Ester Expósito o Paula Gonu no dudaron en incendiar internet con sus cuerpazos, pero también apareció una que demostró que también puede enamorar a todos con su infinita belleza: la hermosa Marta Díaz.

La novia de Sergio Reguilón ha aumentado su popularidad con mucha rapidez y ya es una de las influencers más importantes del país. Además, la pareja que forma con el futbolista es una de las seguidas y admiradas por la química que tienen. Sin embargo, la que sobresale es ella por su espectacular belleza que definitivamente atrae miradas. En este verano, la sexy española regaló a sus seguidores muchas fotos y ellas luce tan genial que muchos duda que sea este planeta.

Toda una motociclista en el desierto

Sea en la calle, el mar o, como en este caso, el desierto, Marta Díaz siempre se muestra despampanante en cada foto. En esta publicación colocó tres instantáneas en las que el cuero y el color negro predominaron ante todo. Para ella su mejor foto fue la tercera que se tomó, pero no cabe duda que a sus fans les costará un poco más decidir.