La más guapa: posados más bellos de Marta Díaz, la chica de Reguilón

-

El verano ha estado lleno de grandes posados a pesar de lo extraño que ha sido, debido al coronavirus, pero las celebridades han tenido tiempo para disfrutarlo al máximo. Algunas como Ester Expósito o Paula Gonu no dudaron en incendiar internet con sus cuerpazos, pero también apareció una que demostró que también puede enamorar a todos con su infinita belleza: la hermosa Marta Díaz.

La novia de Sergio Reguilón ha aumentado su popularidad con mucha rapidez y ya es una de las influencers más importantes del país. Además, la pareja que forma con el futbolista es una de las seguidas y admiradas por la química que tienen. Sin embargo, la que sobresale es ella por su espectacular belleza que definitivamente atrae miradas. En este verano, la sexy española regaló a sus seguidores muchas fotos y ellas luce tan genial que muchos duda que sea este planeta.

2
Repartiendo belleza en Dubái

View this post on Instagram

Dubai vibes ⚡️🔥

A post shared by Marta Diaz (@martaa_diiaz) on

Uno de los últimos sitios que eligió para disfrutar del tiempo libre fue Dubái. La sexy youtiber pasó unos días en los Emiratos Árabes Unidos con Reguilón, pero lo más probable es que ella se robara la atención de todos al mostrar su hermosura. A los lugares donde va se encarga de dejar muy alto la belleza española y en ese viaje, tal como se ve en estas fotos, lo deja bien claro.