Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 15:52

La desgracia de Zidane. Florentino no fichará a esta estrella

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya se encontraba en labores para solicitarle a la directiva un fichaje estrella para este mercado de verano, sin embargo, Florentino Pérez, presidente del club blanco, lo bajó de la nube y le explicó que no irá a por él.

Muchos pensaron que por la obtención del título número 34 de LaLiga Santander, por parte de “los vikingos”, vendrían nuevas adquisiciones para el combinado merengue. Y aunque pareciera que “Zizou” y su cuerpo técnico se han ganado merecidamente ese premio, el mandamás de 73 años de edad ha tomado la decisión de no buscar al jugador que estos tanto le han pedido.

No obstante, el único que podría alegrarse de esta desgracia para el Real Madrid sería Lionel Messi, máximo exponente de su más acérrimo rival, el FC Barcelona. Del mismo modo, se pudo conocer que el astro argentino se emocionó y, a su vez, comenzó a respirar de mejor manera cuando se enteró que los planes del conjunto de la Castellana se cayeron rotundamente.

Esto no ha hecho para nada feliz a Zinedine Zidane, un hombre que claramente demostró otra vez que es un entrenador “top” y que, además, sabe cómo ganar títulos importantes. Asimismo, una fuente cercana al francés indicó que el director técnico de “La Casa Blanca” está decepcionado y dolido por la negativa de Florentino Pérez, quien no irá a por el fichaje de la estrella del Manchester City, Kevin De Bruyne.

Zidane

“Zidane quería que el Real Madrid sí o sí comprara a De Bruyne. Si los ingleses seguían sancionados por la UEFA, producto del incumplimiento del Fair Play Financiero, el presidente hubiese buscado traérselo como refuerzo para la próxima temporada”, reveló el trabajador que no quiso ser identificado. En este sentido, se pudo constatar que el mediocampista belga era uno de los principales objetivos para este mercado de verano, debido a que es un futbolista que agradó completamente a Zinedine Zidane.

Pues el jugador de 29 años de edad posee la suficiente y necesaria experiencia para que no le pese la camiseta del Real Madrid y, a su vez, tiene una calidad futbolística que podría serle útil al cuerpo técnico y a la plantilla en general durante su camino hacia el tan anhelado triplete de la siguiente campaña. Sin embargo, el plan de Zidane para fichar a Kevin De Bruyne se quedó en un simple sueño, gracias a que el TAS anuló la sanción del Manchester City que lo alejaba fuera de la Champions League por las próximas dos temporadas, algo que hubiese significado una total desgracia para el cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Si bien es cierto que hasta no hace mucho “los ciudadanos” nadaban en aguas sumamente turbulentas y se planteaban la posibilidad de perder a grandes jugadores para la siguiente época de pases, la directiva ha tomado la decisión de ofrecerle una renovación al mediocentro nacido en Drongen hasta el 2025 como muestra de que es un jugador importante en el esquema y para los planes del club a futuro.

Si todo marchaba como estaba previsto, los merengues hubiesen ido al ataque para hacerse con los servicios del grandioso Kevin De Bruyne. Ahora, el panorama es otro para los celestes, quienes seguirán trabajando de excelente forma para conseguir un proyecto ganador que salga de Inglaterra y que, a su vez, logre radicarse de buena manera en la competencia más importante de clubes en Europa, la Liga de Campeones.

Comentarios de Facebook