Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 15:32

La bomba de Florentino Pérez: “Imposible” (nadie lo esperaba)

El reinicio de LaLiga se acerca y en Madrid, lejos de pensar en ello, se centran más en el mercado de fichajes. A pesar de que todo apunta a que este verano habrá pocos movimientos debido a la crisis del COVID-19, lo cierto es que para Florentino Pérez no existen las crisis. Y es muy probablemente que el Madrid salga beneficiado de todo esto, gracias a las buenas gestiones del presidente blanco.

Para el técnico Zinedine Zidane hay algunos jugadores que no cuentan para la próxima temporada. Por todos es sabido que uno de estos jugadores es Gareth Bale. El galés hace tiempo que no entra en los planes del técnico blanco. Y este ha llegado a decirle a Florentino que lo deje marchar con la carta de libertad.

Pase lo que pase con Bale, se presumen una serie de fichajes que revolucionarán el mercado.

LAS CARENCIAS DEL MADRID DE FLORENTINO PÉREZ

luka-modric-florentino

En estos momentos, para el técnico Zinedine Zidane el Real Madrid tiene muchas carencias. Además de Bale, hay unos cuantos jugadores que no cuentan para la próxima temporada. Por lo que si realmente Florentino Pérez quiere traer sangre nueva al equipo, primero tendrá que deshacerse de algunos de ellos.

No obstante, como algunos de ellos será complicado venderlos en el mercado de fichajes, la estrategia de Florentino Pérez será meterlos en alguna operación como intercambio. Es por eso que Luka Modric, Brahim, Odriozola, Jovic o Nacho, entre otros, podrían ver la puerta de salida de una u otra forma cuando termine la actual temporada.

De la misma manera, hay fuertes rumores que vinculan a James en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El jugador no quiere irse de la capital española, por lo que fichar por el rival sería una de las opciones más deseadas para él.

LA SALVACIÓN PARA EL MADRID

De esta forma, hay un jugador que estaría en la órbita del Real Madrid desde hace un tiempo. Y después de sus actuaciones tras la vuelta al fútbol en su país, este interés habría aumentado considerablemente. Se trata de Kai Havertz, el joven de 20 años que está causando muy buenas sensaciones en el Bayern Leverkusen tras la vuelta del COVID-19.

Este jugador habría causado muy buenas impresiones al técnico blanco. Y tendría el visto bueno del presidente Florentino. Se trata de un jugador polivalente, capaz de jugar tanto de delantero como en el medio del campo. No obstante, tiene un gran olfato de gol, puesto que en el primer partido tras la vuelta del coronavirus anotó un doblete ante el Weder Bremen, partido que su equipo ganó por 1-4.

LOS PROBLEMAS PARA FLORENTINO PÉREZ

Pero no todo iba a ser de color de rosa. Y es que a Florentino Pérez se le acumulan los problemas. El Madrid no es el único interesado en el joven jugador alemán. Y es que grandes clubes europeos como el PSG, el FC Barcelona, el Chelsea o el Manchester United están atentos a la evolución del jugador. Por lo que el fichaje de Kai Havertz por el Real Madrid podría complicarse.

En estos momentos, Florentino Pérez prepara una oferta de 70 millones por el joven jugador alemán. Y es que como decíamos al principio, para el presidente del Real Madrid no existen las crisis. Pero en Alemania saben que así son las cosas, y no aceptarán de primeras esta oferta.

El Bayern Leverkusen estaría dispuesto a escuchar ofertas, pero las negociaciones se presentan difíciles para los blancos. Florentino no está dispuesto a pagar mucho más por el jugador, por lo que tendrán que reunirse para llegar a un acuerdo.

EL JUGADOR ELIGE AL REAL MADRID

Por su parte, el actual jugador del Leverkusen a elegido al Real Madrid. Si tuviera que irse a otro equipo, le gustaría vestir la camiseta del 13 veces Campeón de la Copa de Europa. Zidane es su ídolo, y vería con buenos ojos ponerse a sus órdenes cuanto antes.

En cuanto al Leverkusen, el club alemán prefiere traspasarlo a un club fuera de la Bundesliga. Ya que no contempla la posibilidad de que un jugador con esas características compita contra ellos. Una cosa es pelear en Champions contra el Real Madrid, y otra es que Kai Havertz milite en el equipo contrario de tu misma liga.

El jugador termina contrato en 2022, por lo que este verano es la última opción que tiene el club de sacar tajada por él. Visto lo visto, sería muy probable que el jugador no quisiera renovar el contrato. Y de ser así, el Leverkusen perdería todas las opciones de sacar una contrapartida económica por Havertz.

Comentarios de Facebook