viernes, 18 septiembre 2020 21:06

José Mourinho ya odia a Zinedine Zidane (y éste es el motivo)

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur Football Club, odiaría completamente a Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, si le llegara a robar a una de sus principales piezas en el esquema de juego del club inglés y es que aparentemente el galo tendría entre cejas a un jugador único e imprescindible para el portugués.

Si bien es cierto que las batallas y rivalidades entre diversas instituciones de los cinco continentes salen del campo a las mesas de negociaciones durante los mercados de fichajes de verano o invierno, sería increíble pensar que dos personas podrían enemistarse por un simple traspaso. Aunque no cabe duda que perder a futbolistas de élite es lo que menos quisiera un equipo y más porque eso llegaría a afectar la consecución de los objetivos planteados al inicio de la pretemporada.

El jefe del banquillo de los Spurs, José Mourinho, debe prepararse para disputar la Liga Europa del año que viene, competición a la que clasificaron después de haber finalizado la Premier League de Inglaterra en el sexto lugar de la tabla de clasificaciones. Claramente, esto sería un simple premio de consolación para “The Special One”, ya que su principal proyecto era decir presente nuevamente en la UEFA Champions League y seguramente para todos los fanáticos de este equipo es inaceptable ver que este conjunto, después de tantos años participando en el torneo internacional de clubes más importante del mundo, sea uno de los principales ausentes de la campaña entrante.

Asimismo, dicha situación habría generado un replanteamiento de futuro en varias de sus estrellas, quienes serían piezas relevantes en el camino de José Mourinho hacia la gloria en la Europa League. En este caso, es bien sabido que Heung-Min Son, referente en el ataque del Tottenham Hotspur Football Club, ha sido tentado por Zinedine Zidane para que se marche al Real Madrid. Todo apuntaría a que el surcoreano de 28 años de edad terminaría decantándose por el cuadro de La Castellana, ya que éste se encuentra necesitado de títulos y parece que “Zizou” le ha mostrado cómo en el combinado vikingo podría obtener todo lo que a él le falta para pulir su palmarés.

Heung-Min Son / José Mourinho / Zinedine Zidane

“El míster ha entrado en conversaciones con Heung-Min Son para que se una al Real Madrid en el actual mercado de fichajes. Sin embargo, José Mourinho le dejó en claro al presidente del Tottenham, Daniel Levy, que el jugador es demasiado importante para sus aspiraciones y objetivos como para permitir que se marche a otro equipo”, indicó una fuente desde Londres a este prestigioso medio de comunicación, quien además mencionó que los Spurs no aceptarían una oferta menor a los 115 millones de euros.

Según el reconocido portal web de Transfermarkt, el surcoreano tendría un coste de 64 “kilos”, aunque es lógico que este club no lo dejaría irse por una suma tan baja y mucho menos a un equipo con tanto poder económico como lo es el Real Madrid, conjunto que se ha enterado que ya Heung-Min Son ha cumplido con el servicio militar obligatorio de su país, el cual llevó a cabo durante la cuarentena.

En este sentido, Zinedine Zidane le ha avisado a José Mourinho que lo quiere para la venidera temporada, en la que el objetivo principal de “La Casa Blanca” será hacerse con el tan anhelado triplete, una oferta sumamente tentadora para el palmarés del jugador de 28 años de edad. Mientras sucede, habrá que esperar para ver cómo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mueve sus fichas en esta época de pases.