Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 5:28

¿Qué pasa con Vinícius? Zidane la toma con él

¿Problemas dentro del seno del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander que nadie sabe? Vinícius Júnior, una de las perlas más interesantes y con mayor proyección en el Real Madrid, estaría viviendo momentos difíciles e incómodos en el inicio de esta temporada 2020/2021, en la que el conjunto vikingo espera repetir el título del año pasado en la Primera División de España, levantar la Copa del Rey y seguir extendiendo su legado en el torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League.

Pese a que el cuadro de La Castellana tiene un partido menos que varios de sus rivales por el tiempo extra que tuvo en compromisos europeos, ellos marchan terceros en la tabla de clasificaciones con siete puntos, productos de un empate sin goles ante la Real Sociedad y dos victorias ante el Real Betis Balompié, el cual terminó 2-3, y el Real Valladolid, cuyo marcador fue 1-0 gracias a Vinícius Júnior, respectivamente.

Si bien es cierto que no han sido resultados malos y mucho menos patéticos los obtenidos por el combinado merengue dirigido por Zinedine Zidane en el arranque de LaLiga Santander, su ataque ha dejado demasiado qué desear, ya que la contundencia demostrada en la campaña pasada ha comenzado a disiparse y a encender las alarmas en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Zidane / Sevilla / Mariano

Además, una de las novedades más recientes y llamativas en el Real Madrid ha terminado siendo la no titularidad de Vinícius Júnior en los encuentros ante el Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín y el Real Valladolid en el Estadio Alfredo Di Stéfano, debido a que él es un jugador que se ha caracterizado por ser prácticamente intocable para Zinedine Zidane.

Aunque para nadie es un secreto que el nuevo sistema de juego 4-3-1-2 del entrenador galo para esta temporada 2020/2021 ha dejado sin muchas opciones de titularidad al oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, Brasil, porque él no logrará, de momento, quitarle el puesto a Luka Jović, un nuevo experimento para Zinedine Zidane en el campo de batalla, y mucho menos a Karim Benzema, el atacante predilecto del estratega francés.

No obstante, parece que algo extraño está ocurriendo entre Vinícius Júnior y Zinedine Zidane, ya que es una situación sumamente extraña la que está viviendo el extremo izquierdo con el entrenador del Real Madrid, el cual tuvo que morderse la lengua en el partido contra el Real Valladolid cuando en el minuto 65′ el brasileño aprovechó el error del zaguero central Bruno González, quien excedió de más en un balón que claramente tenía que haber despejado de la zona de peligro, y la mandó a guardar en el fondo de las redes del guardameta Roberto Jiménez Gago para darles esta agónica victoria.

Vinícius / Zidane

En este sentido, algunos allegados a Zinedine Zidane han comentado a este prestigioso medio de comunicación que es probable que él se hubiese enojado con Vinícius Júnior luego de ver que éste se estaría volviendo engreído y ambicioso en muchos aspectos de su vida.

“Claramente ‘Zizou’ no está muy contento con las últimas actitudes que Vinícius Júnior ha tenido y creo que él le está dando una lección. Sé muy bien que Zinedine Zidane lo quiere y mucho, y sabe que él es el presente y futuro del equipo”, indicó a este respetado portal web de noticias la persona cercana al entrenador francés.

Ahora, habrá que esperar para saber qué sucederá con el futuro de Vinícius Júnior y si él será titular en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander ante el Levante, el cual se llevará a cabo en el Estadio de la Cerámica, partido en el que también Rodrygo Goes también querrá ser parte del once inicial.

Comentarios de Facebook