Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 8:24

Las veces que el Atlético le sacó los colores al FC Barcelona

Atlético de Madrid y FC Barcelona se miden este sábado (21:00h – Movistar Partidazo) en un encuentro liguero donde los rojiblancos llegan en mejor forma que nunca. Esto después de un comienzo de liga de lo más ilusionante. Por contra, los de Koeman lo hacen notablemente descolgados de los puestos de cabeza tras varios tropiezos en estos primeros compases de la competición doméstica.

Entre tanto, y llegados tras un parón de selecciones que perjudicó al Atlético de Madrid, dos de los jugadores colchoneros -Torreira y Luis Suárez- se perderán el encuentro tras haber dado positivos en covid con la selección uruguaya. A pesar de ello, todo nos dice que viviremos un duelo frenético. Con todo, repasamos las grandes actuaciones de los madrileños ante los blaugranas.

Los duelos Atlético – FC Barcelona se han caracerizado por su igualdad, emoción y goles

Duelos Atlético FC Barcelona goles

Este encuentro entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona y se ha repetido en un total de 234 veces entre todas las competiciones, en un historial que tiene importantes ventajas para el equipo catalán. Sin embargo, lo cierto es que cuando los rojiblancos les dieron caza, lo hicieron a lo grande.

Los blaugranas han logrado llevarse la victoria en 31 citas más que los rojiblancos (105 – 74), cosechando ambos 55 empates. Aún así, también es bastante notorio que los duelos entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid siempre se han caracterizado por su igualdad, su emoción y sus goles.

Comentarios de Facebook